Seguramente más de uno necesite algo de ayuda en la matrícula, de paso nos iremos conociendo. Bueno, voy a plantear aquí mis dudas y espero poder ayudaros en lo que pueda:
-¿código de estudios? no consigo encontrar esto en la pagina, he visto un numero en la barra de direcciones del navegador pero no me atrevo a ponerlo. Lo de las asignaturas va bien.
-¿seguro escolar? ¿necesitamos algún trámite previo a la matrícula?
-Diferencia sobre/impreso, estoy haciendo el impreso por el ordenador aunque mi entrega va a ser presencial, ¿es necesario adquirir algo más que el impreso? o basta con lo de internet?
-¿Lo de asignaturas con matrícula de honor se refiere también a los que entramos en primer año?
-Por curiosidad, ¿qué optativas vais a escoger? Yo me inclino por Francés
Muchisimas gracias a todos, espero ver a más de uno el lunes!
-¿código de estudios? no consigo encontrar esto en la pagina, he visto un numero en la barra de direcciones del navegador pero no me atrevo a ponerlo. Lo de las asignaturas va bien.
-¿seguro escolar? ¿necesitamos algún trámite previo a la matrícula?
-Diferencia sobre/impreso, estoy haciendo el impreso por el ordenador aunque mi entrega va a ser presencial, ¿es necesario adquirir algo más que el impreso? o basta con lo de internet?
-¿Lo de asignaturas con matrícula de honor se refiere también a los que entramos en primer año?
-Por curiosidad, ¿qué optativas vais a escoger? Yo me inclino por Francés
Muchisimas gracias a todos, espero ver a más de uno el lunes!