Ayuda con la elecion del CFGS

Estás Viendo:
Ayuda con la elecion del CFGS

NSO

Nuevo Miembro
hola soy estudiante de tercero de fisioterápia. El año que viene me gustaría realizar un CFGS que me permitiera acceder a la carrera de medicina. Mi duda es sobre que cfgs escoger. Dudo entre estos tres:

-Anatomia patologica y citologia
-Dietetica
-Actividades fisicas y deportivas

Encuentro los tres interesantes , pero me gustaria saber la opinion de alguien que los haya echo o este en ello para saber sobre la dificultad que puede tener cada uno de ellos y poder sacr una nota que permita acceder a la carrera. Ya se que ha cada uno le gustan cosas diferentes y le van mejor unas materias que otras solo es por informarme sobre cada uno de estos FP.

Grácias!!!

Mira, hay un subforo especifico en casimedicos en el cual encontraras informacion de todo tipo sobre esos 3 ciclos.
forum143.html
Solo tienes que empaparte de los montones de mensajes que hemos escrito alli. Te aseguro que con eso la mayoria de tus dudas se resolveran. En serio, si tuviese mas tiempo te escribiria la biblia respecto a Dietética y lo que conozco (sin tener experiencia, porque elegi Dietetica y Nutricion por cercania a casa) de Anatomia Patologica y Citologia y Actividades Físicas y Deportivas, pero estoy con un examen la semana que viene de Dietoterapia una de las 3 asignaturas que doy en 2º de ciclo.

Si necesitas algo, no te cortes, hazmelo saber, a traves de mi correo, que lo encontraras al lado del icono de "MP". El pero, es que quizas tardare un poco en contestarte.

Saludos!! ^^

yo quise hacer el de anatomia patologica pero esta bastante demandada porque me encanta ver por el micrsocopio y eso pero la gente dice que dieteteica es muy facil y facil de sacar nota bastante alta y anatomia patologica creo que ese ciclo te convalida asignaturas cn medicina,bueno hagas lo que hagas espero que disfrutees cn ello,chao

Hola,