Ayuda con la Autónoma

Estás Viendo:
Ayuda con la Autónoma

Wilde

Miembro
¡¡Me han llamado de la Autónoma esta mañana!!
Así que estoy muy feliz y contenta, peeeeeeeero... ¿Ahora qué?
No hay información ninguna para los admitidos en 2ª fase. He llamado y me han tomado por tonta...
Se supone que hay que ir a la facultad con tu tarjeta de selectividad y eso... Pero, ¿dónde se paga la matrícula?
¿Y el impreso?
¿Y si no me llega la carta de admisión? (En la URJC no me llegó y estaba admitida)...

En fin, agradecería que alguien me ayudase con todo este trámite horrible.

¡¡Mil gracias!!

A ver futura Compi =)
si te han admitido se supone que tendrás que hacer la matrícula, pero como para hacerla necesitas una clave de acceso que te dan ellos debes ir a la facultad de medicina y que te la den en Informacion...... luego secretaria esta hay al lado y tendrás que entregar una fotocopia del DNI y de la tarjeta de Selectividad (nada mas!)
Allí te dirán cómo tienes que hacer la matrícula e imagino que te facilitarán ordenadores como nos facilitaron a los que fuimos en la primera convocatoria para hacer la matrícula por INTERNET (no se puede hacer de otra manera)
Los pagos se hacen o por domicilializacion bancaria.....o si decides pagarlo en el banco....eso ya como prefieras e indiques a la hora de hacer la matrícula.
Lo de la carta de admisión da igual, si te han llamado ya está, luego no tienes que llevar esa carta para nada .

Un saludoo!! espero haberte servido de ayuda =)

Wilde dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Por favor, ¿serías tan amable de decirnos tu nota?, se trata de saber cual es el corte tuyo al menos, si no quieres hacerlo por aquí puedes enviarme un MP, además si fuera posible se tratataría de actualizar la tabla, lo ideal sería que cuando vayas a matricularte preguntes si han llamado a más gente y cual ha sido el corte.

Muchísimas gracias y felicidades!

Buenas Wilde y hola a todos!!
Yo quería preguntarte si habías hecho la reclamación por no admisión en la autónoma. Es que a muchos nos comentaron que si queriamos entrar en lista de espera teníamos que hacer la reclamación. Si nos lo cuentas puede que este tema lo aclaremos de una vez, porque a unos nos dicen una cosa y a otros otra. Había gente que decía que no iban a llamar más que en julio, y veo que a ti te han llamado a primeros de agosto.

Si tienes un rati, cuentanos un poquito de tu llamada.

Un saludo! y mi enhorabuena

Pues sí, yo hice reclamación a la Autónoma. Y de lo de que sólo llaman en julio es completamente falso... Empezaron a llamar el día 31 de julio (basicamente lo sé porque llamaba todos los días para ver si había habido muchas caídas y fue ese día cuando me dijeron que iban a empezar a llamar [y de todas las carreras que se ofertan en la Autónoma, no sólo de medicina, por lo que es un proceso lento...]) y a mi me llamaron el martes bien tempranito.

En fin, espero haber resuelto dudas. Ahora espero que me ayudeis con mis dudas...xD
Es una mierda no poder matricularte en tu tiempo, estoy para pegarme un tiro, de verdad... Llamo y nadie me informa decentemente, no sé plazos, no sé que tengo que llevar exactamente (soy de Almería no puedo estar dando viajes Almería-Madrid porque se me haya olvidado un papel... Un asco todo).

Sergio791 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Wilde, supongo que has leído el post que te cito, por si acaso lo pego, llévate además todo lo que tu creas incluida el nº de cuenta aunque tengas MH para domiciliar el cobro de las tasas, dentro de tu angustia estás dentro de la Autónoma, mira el lado positivo que es mayor que el negativo, espero que alguien te conteste con más datos que yo pero el post que te cito debe de tranquilizarte un poco al menos.

Saluods!

Atrás