Ayuda! ¿cómo estáis estudiando?

Estás Viendo:
Ayuda! ¿cómo estáis estudiando?

vannessa

Nuevo Miembro
Hola! Soy nueva en este foro y me parece muy chulo de verdad, gracias por hacerlo.
Mirad tengo un problema. Quiero hacer una especialidad en un sitio, y en otros años se ha cogido con numeros de los 50 primeros. Con lo cual tengo que ponerme a tope.
Tengo un expediente de 3,6, Me he apuntado a CTO, pero también tengo los libros de Oviedo. Además me leo las novedades del NEJM (a veces los del mir le gustan las cosas nuevas). Suelo estudiar del Harrison y del Farreras y los manuales son para repaso o para ver las preguntas de otros años...

¿Creéis que podré conseguirlo?
¿Cómo lo hacéis vosotros? ¿Qué fuentes adicionales consultáis?

Besitos a todos!

:shock: ...

chica.... ¡¡¡pues claro que podrías!!! :mrgreen:

Ahora, la "gracia" de esto del MIR es que poder coger la plaza no sólo depende de tí, sino de que no quiera hacerla alguien que quede por encima de tí... :|

Aunque, desde luego, tienes muchísimas papeletas....

ánimo

Quien mucho abarca poco aprieta... Céntrate en una cosa, o CTO, o Oviedo, pero no te vuelvas loca estudiando todos los libros que tienes en casa.

Y como dice Ire, no depende de ti, sino de lo que hagan los que están por encima, y puede que esa plaza que quieres, el año pasado se la llevase el 41, y este se la lleve el 100 o se la quede el 3. Es una lotería, así que abre más tus posibilidades, porque aunque tienes un pedazo expediente y probablemente hagas un pedazo de examen, la única manera de asegurarte UNA plaza determinada es sacar el número 1.

¿En serio te da tiempo a mirarte Harrison, Farreras, CTO y Oviedo? ¡Eres mi ídolo!
Creo que, con ese expedientazo y la caña que estás metiendo... tienes muchas probabilidades de meterte entre los 50 primeros. Depende de cómo se te den las 5h de examen (que, me huelo, que te irán genial).
¡MUCHA SUERTE Y MUCHO ÁNIMO!

Atrás