AYUDA BIOLOGIA SANITARIA

Estás Viendo:
AYUDA BIOLOGIA SANITARIA

mazaruela

Nuevo Miembro
Hola a ver si alguien me puede ayudar, bajaran las notas de biologia sanitaria? como hay mucha gente que la tenia en segunda opcion, pendiente de medicina, al ver que estan bajando las de medicina creeis que bajaran estas tambien,ademas no encuentro en ningun sitio lo que bajaron el año pasado, tengo 10,7 y no tengo ni idea si tengo alguna posibilidad, ademas como Alcala no ha publicado ninguna variaion este miercoles, me temo que no bajen, alguien sabe algo? muchas gracias a todos

Hola.
Yo entré el año pasado a Biología Sanitaria. Si no recuerdo mal, el primer corte de entonces fue un 7'8 aproximadamente, yo entré con 7'65 en septiembre y estuvieron llamando a gente hasta octubre, cuando la nota ya rondaba el 7'5. También me asusté porque en el primer llamamiento de septiembre del curso pasado no hubo variación pero probablemente esta semana ya la haya. Espero que tengas mucha suerte!

Muchisimas gracias anaball, nadie contestaba y no tengo ni idea, por lo menos tengo alguna posibilidad, segun cuentas, gracias de nuevo

Atrás