Hola que tal? Abro este tema para preguntar si alguien sabe cuales son las asignaturas de libre que no coincidan con los horarios de 2º, porque he estado mirando y me voy a volver LOCO! Por lo que me han dicho, Enfermeria Ginecologica es facil, pero resulta que coincide con algunos seminarios... y con otras asignaturas de libre pasa igual, siempre me coinciden con algo :!:
Estoy muy agobiado, espero que alguien me eche un cable porfavorrr!! Tambien me ayudaria saber como os las habeis ingeniado algunos de ustedes para coger asignaturas de libre... Ah! y otra cosa, es cierto que dan creditos de libre por hacer deporte? En este ultimo caso que es en caso de participar y ganar en competiciones? :?:
Muchas gracias a tod@s!! Saludos.
Estoy muy agobiado, espero que alguien me eche un cable porfavorrr!! Tambien me ayudaria saber como os las habeis ingeniado algunos de ustedes para coger asignaturas de libre... Ah! y otra cosa, es cierto que dan creditos de libre por hacer deporte? En este ultimo caso que es en caso de participar y ganar en competiciones? :?:
Muchas gracias a tod@s!! Saludos.