Avance listas de espera via titulados

Estás Viendo:
Avance listas de espera via titulados

sinozono

Miembro
Hola muy buenas,

¿Alguein sabe cuanto han avanzado las listas de espera vía titulados otros años? Ya imagino que no mucho ya que hay pocas plazas pero para hacerme una idea y eso.

Saludos!!!!!!!

No sé si habrán sufrido grandes cambios de tendencia las notas de titulados en estos dos últimos años.
Normalmente la totalidad de la gente que trata de acceder vía titulados no lo echa en todas las facultades del país (al contrario que sucede con la PAU), ya que muchas veces se trata de gente que quiere compatibilizarlo con un trabajo o que por edad/estabilidad no puede permitirse moverse mucho de sitio. Ésto, para bien o para mal, hace que las notas no se muevan demasiado. Y unido al hecho de que son pocas las plazas reservadas... pues no suele haber grandes movimientos.

La diferencia de una centésima hace que una persona entre o no.

No sé en tu caso habrás echado solicitud en muchos sitios. Las notas no varían demasiado de año en año.

En mi caso para acceder donde quería, estaba la 1ª en lista de espera a sólo una centésima y entré (en 3ª lista) pero al mismo tiempo dejé muchas plaza que me habían concedido en otras facultades.

Es un acceso complicado de prever...

Depende de cada año y cada facultad, en mi caso el año pasado estaba vía titulados la 288 en lista de espera para Cádiz, y terminé la 58 ó 59 mas menos, así que cada situación es diferente.

A ver que pasa este año.

Ando con un 8,71 y veo complicado que entre en alguna directamente, solamente me queda esperar a que las listas se muevan, por el momento estoy la 7 en Albacete, en el 9 en Zaragoza y en el 6 en Huesca.

Yo ando en listas de espera también con un 8,49.

El 1º en la laguna (cuanto dolor!!!)
El 8º en cantabria
El 13º en C.Real y albacete
El 16º en Zaragoza y el 11º en Huesca...

Esperanzas bajando.... A ver que tal en Cataluña que, en definitiva, es mi preferencia

Atrás