D desfibri Miembro 30 Jul 2010 #2 De momento no he visto mas lista que la del 16 de julio. Alguien dijo que hoy se publicaba una nueva.
De momento no he visto mas lista que la del 16 de julio. Alguien dijo que hoy se publicaba una nueva.
S SINMED Miembro 30 Jul 2010 #4 Yo me estaba volviendo loca buscando, entonces a esperar no? te han dicho en que seccion saldra?
L lorii Nuevo Miembro 30 Jul 2010 #5 SINMED dijo: Please, Acceder or Registrarse to view quote content! Hacer clic para expandir... se supone que aqui seria no? Insertar CODE, HTML o PHP: Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
SINMED dijo: Please, Acceder or Registrarse to view quote content! Hacer clic para expandir... se supone que aqui seria no? Insertar CODE, HTML o PHP: Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
N Nach Miembro destacado 30 Jul 2010 #8 PUBLICADA lista de la Autónoma de Madrid a las 14:58 (30/07/2010): Insertar CODE, HTML o PHP: Please, Acceder or Registrarse to view codes content! Está convocado hasta la persona con nota 11,956. Es decir, cae el corte (si no me equivoco, que me corrija cgarc o gangas). EDITO: Según entiendo, la gente citada para el 2 de agosto debe matricularse. Por tanto la lista se ha movido 70 PUESTOS.
PUBLICADA lista de la Autónoma de Madrid a las 14:58 (30/07/2010): Insertar CODE, HTML o PHP: Please, Acceder or Registrarse to view codes content! Está convocado hasta la persona con nota 11,956. Es decir, cae el corte (si no me equivoco, que me corrija cgarc o gangas). EDITO: Según entiendo, la gente citada para el 2 de agosto debe matricularse. Por tanto la lista se ha movido 70 PUESTOS.
T Trece Miembro 30 Jul 2010 #9 se ha movido mas de media decima. Cuando salen el resto de listados de Madrid?