hola! yo he hecho el mir en el cole!
A mi me ha gustado mucho, sobre todo el sistema de las clases y lo accesibles q son todos los profesores.
En general en todas las academias enseñan lo mismo, el mir es el mir, y entra tooooda la medicina... tu eleccion debe basarse en como estudias tu, en cual es tu ritmo... yo elegi el cole porq no rindo en clases de mas de 3 horas como hacen en CTO, y tambien necesito mas dias de clase a la semana para no vaguear y que me pille el toro el sabado... basicamente por eso, y por el dinero, elegi AULAMIR en vez de CTO.
Los manuales al principio me costo pillarles el truco y me parecian mas chulos los de oviedo y demas, pero luego les coges "cariño" y ya los otros te parecen liosos, asi que nada...
Otra ventaja q le veo es lo que te comentaba antes de los profes, que al ser de casa los tienes muy a mano para preguntarles cosas (creo q en CTO son todos de madrid o asi), yna mas...
q estudies donde estudies, vas a ser tu el que triunfe en el examen, no tu academia, asi q no te agobies mucho... todas estan bien pero siguen ritmos diferentes, valora eso!
Saludos