AULA MIR (COLEGIO DE MÉDICOS)

Estás Viendo:
AULA MIR (COLEGIO DE MÉDICOS)

L0LA

Nuevo Miembro
Hola, escribo porque me gustaría conocer las experiencias, opiniones y resultados que conocéis acerca de AULA MIR, la academia del Colegio de Médicos.
Muchas gracias de antemano.
Lola. :lol:

Yo también estoy en las mismas, me gustaría que alguien que haya estado en el colegio de médicos( si es en el de Salamanca perfecto) contase su experiencia, ya que de CTO el tema está bastante dividido y cada mochuelo te cuenta su olivo.

Muchas gracias por adelantado.

Me consta que la gente de AULAMIR ha quedado muy contenta. Conozco varios que han preparado el MIR en AulaMir salamanca y les ha ido muy pero que muy bien.

hola! yo he hecho el mir en el cole!
A mi me ha gustado mucho, sobre todo el sistema de las clases y lo accesibles q son todos los profesores.
En general en todas las academias enseñan lo mismo, el mir es el mir, y entra tooooda la medicina... tu eleccion debe basarse en como estudias tu, en cual es tu ritmo... yo elegi el cole porq no rindo en clases de mas de 3 horas como hacen en CTO, y tambien necesito mas dias de clase a la semana para no vaguear y que me pille el toro el sabado... basicamente por eso, y por el dinero, elegi AULAMIR en vez de CTO.
Los manuales al principio me costo pillarles el truco y me parecian mas chulos los de oviedo y demas, pero luego les coges "cariño" y ya los otros te parecen liosos, asi que nada...
Otra ventaja q le veo es lo que te comentaba antes de los profes, que al ser de casa los tienes muy a mano para preguntarles cosas (creo q en CTO son todos de madrid o asi), yna mas...
q estudies donde estudies, vas a ser tu el que triunfe en el examen, no tu academia, asi q no te agobies mucho... todas estan bien pero siguen ritmos diferentes, valora eso!

Saludos

Atrás