Assignaturas Baxillerato

Estás Viendo:
Assignaturas Baxillerato

Elench121

Nuevo Miembro
hola,
Estoy eligiendo las asignaturas para el Baxillerato y me gustaría saber cuáles són las que ponderan 0,2 en la universidad. Además, sería un suicidio hace física sin escoger matemáticas? Porque me gustaría escoger biología i química peró no sé si escoger CTM o física.

Entre CTM y física creo que las dos ponderan 0'1, habría que mirarlo para estar completamente segura de ambas... Para elegirlas tienes que tener en cuenta algunas cosas...

Lo primero, ¿quieres sacar muy buena nota en bachillerato? Entonces CTM porque física fácil no es que sea.

Si quieres algo que te sirva para la carrera (imagino que quieres hacer medicina) entonces física porque se da en la carrera, aunque claro, son cosas muy básicas y si no las has dado en Bachillerato en realidad no es mucho problema aprobarla, solo hay que dedicarle tiempo.

Hacer física sin matemáticas va a ser difícil... Imagino que se puede hacer pero no se si sería una buena idea... En cualquier caso, si puedes, te recomendaría que escogieses matemáticas aplicadas a las ciencias sociales porque (al menos en mi facultad, no se en las demás) en bioestadística y epidemiología son bastante útiles esas matemáticas, eso sí, las aplicadas a ciencias o las "difíciles" no tiene pinta de que se necesiten en toda la carrera...

Suerte con esta nueva etapa!!

Atrás