Aspirante de odontología!

Estás Viendo:
Aspirante de odontología!

LorenaAlacid

Nuevo Miembro
¡¡Hola!! Me presento en este foro desconocido hasta ahora para mí y que gracias al destino acabo de descubrir 🤩
Mi nombre es Lorena y soy de Murcia. Después de auxiliar y Técnico superior de RXy 18 años trabajando en endoscopias me he animado a dar un paso más. Con una nota de 12'66 comienzo mi aventura en la universidad, espero poder entrar a odontología (mi primera opción)si no, pues enfermería que también me hace feliz!!
Esto me está dando un poco de vértigo, mucho papeleo (y yo muy verde en todo este mundo) y no os lo voy a negar, una tiene una edad que no está para desperdiciar el tiempo 😅

Muchas gracias por aceptarme, voy a navegar por los temas que seguro me enseñan muchas cosas, nos vemos por el foro!! 👋👋

Hola Lorena! Bienvenida a este foro.

Me llamo Jesús y soy de un pueblo de la Región de Murcia. Tengo 26 años y vengo de un FP de Laboratorio Clínico y Biomédico. En mi caso voy a intentar entrar en Medicina en la UMU, por el cupo de discapacidad, ya que lamentablemente padezco una.

Nunca es tarde para estudiar lo que te gusta, así que ánimo y quizás nos veamos por la facultad, ya que ambas carreras se imparten en la facultad de Medicina.

Un saludo!

Hola Lorena! Bienvenida a este foro.

Me llamo Jesús y soy de un pueblo de la Región de Murcia. Tengo 26 años y vengo de un FP de Laboratorio Clínico y Biomédico. En mi caso voy a intentar entrar en Medicina en la UMU, por el cupo de discapacidad, ya que lamentablemente padezco una.

Nunca es tarde para estudiar lo que te gusta, así que ánimo y quizás nos veamos por la facultad, ya que ambas carreras se imparten en la facultad de Medicina.

Un saludo!

Hola paisano! Bueno, la vida tiene cosas que no tienen porqué entorpecer nuestros planes 💪
La verdad esque yo creía que estaba convencida con enfermería, de hecho en la clínica donde trabajo tengo mucha experiencia en eso, pero al ver la nota que he conseguido pues no me quiero quedar con las ganas de intentarlo con odontología, me estoy informando y me parece súper interesante 😊
Te deseo mucha suerte!! Ya me vas contando cómo va esta fase de admisión!! 🍀

Atrás