Aspirante a Medicina :) ¡¡Hola!! ¿Me responden algunas dudas?

Estás Viendo:
Aspirante a Medicina :) ¡¡Hola!! ¿Me responden algunas dudas?

ElenaISQ05

Miembro activo
Hola a todos!
Estoy en este foro, parcialmente, porque siempre he querido meterme. Pero me he registrado justo AHORA, porque la nota de corte me tiene bastante preocupada. Espero poder realizar la preinscripción con ustedes :) Y quedarme durante la carrera, claro.

Bueno, iré al grano:
El año pasado obtuve un 12,119 de media en EBAU y este año con esfuerzo conseguí un 12,864!!! Aún no me lo creo. Estoy MUY MUY contenta...
Pero no aliviada del todo, evidentemente. No sé si me dará para estudiar en Gran Canaria, que es en dónde vivo. Desde el Covid la nota ha sido superior al 12,9. El año pasado, no obstante, bajó a 12,7. Posibilidades hay pero no al 100%
(Cruzemos los dedos :)🤞🕯️🍀🍀)

Como dije antes "espero poder realizar la preinscripción" en otras CCAA, por si acaso. Existe la oportunidad de que no me dé el corte para Las Palmas y no he estado un año preparando selectividad para no estudiar Medicina. El proceso me tiene liada...lo encuentro algo complejo. Os listo las principales cuestiones respecto a la preinscripción que me han surgido:

1. No entiendo qué es el CSV o compulsa original. Tengo la tarjeta de calificaciones EBAU de este año y el año pasado. Por gmail desde la ULPGC. Pero, ¿es esa la copia original o compulsada?
  2. En Biología el año pasado saqué 9,7 y me guardaron la nota este año. En la tarjeta de calificaciones EBAU del año pasado sale Biología. Pero en la de este año no, ¿envío entonces ambas tarjetas? Es decir, ¿envío la tarjeta del año pasado y de este año?
  3. En algunas Comunidades Autónomas, además de tarjeta de calificaciones te piden los "documentos del Bachillerato"...eso, ¿qué es? No lo tengo en el gmail. No me suena para nada ¿Tengo que ir a mi antiguo centro a pedirlo?
¡¡¡¡GRACIAS DE ANTEMANO!!!! Infinitamente agradecida a quién pueda ayudarme
VAMOS A ESTUDIAR LA CARRERA MÁS BONITA DEL MUNDOOOO ❤️👨‍⚕️
Super Hero Doctor GIF by GIPHY Studios 2021

Última edición:
Te paso las normas del foro, suelen ser de utilidad.
Suerte.

Acabo de quitar los anglicismos y algún que otro "lenguaje SMS"
No estoy segura, pero imagino que el mensaje es por estos :)))
Gracias por el aviso y perdón por la inconveniencia

Atrás