Asignaturas de Libre Eleccion

Estás Viendo:
Asignaturas de Libre Eleccion

Benhard

Miembro
Bueno, pues ya que estamos en plan dejando todo ordenadito xD porque no ponemos aqui las asignaturas de libre eleccion que hemos pillado cada uno? Asi segun pase el curso vamos poniendo que hacemos y que nos parece y tal y asi el año que viene les sirve a los nuevos para guiarse (joe, ya pensando en el siguiente curso, ke fe :roll: xDD) y para elegir el año que viene otras distintas a las que hayamos pillado cada uno xDD.

Las mias son:

-Medicina y Cine
-Sida y enfermedades de transmision sexual

Espero poder opinar bien de ellas en un futuro XDD :mrgreen:

RuizdeMoralesMD dijo:
Ya me contarás qué tal las dos de cara a segundo porque me atraen mucho ambas!! ;)

Lo hare, lo hare xDD(lo escribo aqui para que quede ordenado) XDD

Francés I y bases neuroquímicas de la función cerebral (seh, es una de estas que gritan "no me cojas que vas a morir", pero me dijeron que era bastante fácil, incluso para 1º, y que estaba entretenida, y el que me lo dijo es un vago redomado así que...)

Bueno, Benhard, ya nos contarás qué tal esas dos :P

Buenas!!

Pues yo cogí:

- Cultivo de Células Animales (1er Cuatrimestre)
- Inglés Técnico (2do Cuatrimestre, L6)

Me quedé con ganas de cogerme Alemán, que ya he estudiado un par de añillos, y bases neuroquímicas de la función cerebral, que ya no había plazas cuando llegué (me convocaron el penúltimo día), y luego una de analisis de datos genéticos o algo así, que directamente no la vi, y tiene buena pinta.

Saludos

Yo elegí:

-Cultivo de células animales (1er cuatrimestre)
-Anatomía funcional y biomecánica del aparato locomotor (2º cuatrimestre)

yo elegi anatomia funcional y biomecanica del aparato locomotor(segundo cuatrimestre) y aspectos neurobiologicos de la drogadiccion(primer cuatrimestre)

Análisis de Datos Genéticos. Modelización y Computación

Hola a tod@s,

no soy estudiante de Medicina, sino de Estadística, pero esta asignatura esta ofertada como Genérica por la universidad; el tema es que me gustaria saber el temario o programa de la asignatura para saber si me interesa matricularme o no. He estado buscanco en la web de la facultad y no lo he encontrado.
Podeís ayudarme?

Saludos.

Hola! yo me he cogido Francés I y Francés II en el L1. soy del grupo IA aunque no se si habrá mucha gente que haya cogido lo mismo que yo porque no me fijé muy bien en los horarios y los lunes no tengo ni tiempo para comer pero bueno jajaja

Hola!

yo elegi 1º aspectos neurobiologicos de la drogadiccion, y 2º ingles tecnico...q me da q ire a clase un dia de tres porq no me coinciden los horarios...^^

Atrás