Así anda Valladolid...

Estás Viendo:
Así anda Valladolid...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

speedy

Nuevo Miembro
Me pasé ayer (último día de poder matricularse los primeros) a mediodía por la facultad, y tan sólo había 61 matriculados. Suponiendo que ayer tarde se matriculasen como mucho...10? Entrarían en el segundo corte como mínimo los 120 primeros reservas con total seguridad :p (habría también que descontar los reservas que se hayan ya matriculado en otras universidades).

Lo comento por si resuelve alguna duda o alivia algún nervio... para ayudar, como esta página me ha ayudado a mi también. Gracias por el esfuerzo! Ahora, a esperar al 2º corte.

Pues muchísimas gracias. Yo creo que, llegados al último día de matrícula, a mediodía ya está casi el 100% matriculados, porque el miedo a perder la plaza, a que te falte algún documento, es mucho.

Si pasa como en Cantabria, Valladolid también podría bajar a su nota de siempre.

¡Venga, mucho ánimo que queda mucho pescado por vender todavía!! :p

Entiendo que haya mucho miedo y excepticismo, sobretodo porque en este mismo foro algunos pronosticaban que incluso ninguna facultad bajaría del 12 en sus finales..y yo pensaba ¡se nos ha ido la olla a todos!! :oops: :oops: , mi marido decía que todo era disparatado... que un 12 significaba un 9 en bachiller, un 9 en selectividad y 3 puntos en la específica...¿un expediente así podría incluso no entrar? ¡qué disparate estábamos diciendo!. Hoy me alegro de darle la razón. Excepciones siempre las va a haber, y son las equiparables a los 8,90 de Oviedo del año pasado, o Granada, pero ¿toda España iba a ser así?

Un saludo a todos¡¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás