Buenas a todos, es un placer ver una comunidad tan volcada a una "profesion", os cuento un poquito de mi (solo un poquito para que no sea un tostón), me llamo Jose y soy de Valencia, estudie bachiller, luego una carrera que abandone porque no me motivaba y comenze un ciclo formativo de grado superior (porque no me llamaba la atencion ninguna carrera), el caso es que realize el ciclo formativo de grado superior y me surgio una gran vocacion en el tema sanitario y sobre todo dirigido al ambito de la dietetica, despues del ciclo estuve trabajando de lo mio un año y decidi seguir estudiando y actualmente acabo de cursar primero de nutricion humana y dietetica, pero no me llena mucho porque es como el ciclo (pero mas ampliado y con asignaturas de relleno) y no me siento muy motivado y me he enterado de que puedo acceder a medicina mediante la nota de corte de FP y me animado a matricularme ahora en la uni de medicina de me admitan jeje (seguramente parare en cataluña que la que menos pide...); mi ilusion es realizar medicina y especializarme en endocrinologia y nutrición, mi problema es que me mareo cuando me sacan sangre y
(asi que no voy a ser cirujano...) me gustaria saber si alguien mas le pasa y ha conseguido realizar las practicas y superarlo...SALUDOS.
PD: Lo siento no he cumplido mucho la promesa del tostón...se ha hecho lo posible :wink:

PD: Lo siento no he cumplido mucho la promesa del tostón...se ha hecho lo posible :wink: