apuntes

Estás Viendo:
apuntes

Msol

Nuevo Miembro
Hola,
voy a estudiar primero de Medicina en la universidad de valencia, he hecho, obviamente, el bachillerato de salud y, por tanto, nunca he dado estadística, me gustaría saber si alguien me podría pasar apuntes de bioestdística. Igualmente sí que he hecho matemáticas en segundo de bachiller porque sí que me gustan pero bueno, estoy un poco asustada.
Gracias.
:p

En las mates de 2º o de 1º de bachiller, en alguna, deberías de tener una parte de estadística, muy básica, de probabilidades de sucesos y esas cosas. Aunque es muy básico te ayudará para la estadísitica de 1º, asi que no te asustes, jeje.

gracias por tu consejo, pero no e dado nunca estadística o probabilidad, tampoco en primero de bachiller, por eso me gustaria ver algunos apuntes.

Si es que... asi no se puede!! JEje, no te preocupes, vete a clase de todas maneras, porque es la típica asignatura que "hay que entender".

Normalmente, en las matemáticas de ciencias, durante el bachiller, se suele ver poca estadística y probabilidad.

No creo que tengas que tener una gran base de matemáticas para hacer frente a esta asignatura sinceramente.
Eso sí, como dice Pato, opino que hay que entenderla, hacer problemas, y demás.

Muchas carreras cuentan, entre sus planes de estudios, con una asignatura parecida, matemáticas aplicadas, que es al fin y al cabo, lo que van a ser.

Atrás