Usuario eliminado 32388
Miembro
Ante todo, si no va aquí pido perdón. En la USC dónde se obtienen apuntes actualizados?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, ya lo había leído, de hecho le compré a la señora de omicron apuntes de anatomía para ver, pero del año de Matusalén (2017). Me dijo que no tenía más actualizados.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entras a primero este año?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
por si te sirve https://www.casimedicos.com/descargas/Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si entre primero y segundo porque creo que me darán convalidaciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Debes mirar que profesor te toca. Tienes que pedir los apuntes de ese profesor , pregunta a los compañeros de segundo. No importa que los apuntes sean de otros años, si pertenecen al profesor asignado son los mismos. En anatomía lo mejor es el libro amarillo y un atlas. Espero haberte ayudado, si necesitas cualquier otra cosa me dices.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Suelen convalidar anatomía, bioestadística, bioquímica,psicología y fisiología si vienes de enfermería.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De odonto voy. Espero que sí, que alguna me convaliden, con que me convaliden bioquímica I ya soy feliz.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuál es el libro amarillo? Dónde me aconsejas comprar los apuntes? Compre en omicron anatomía y bioquímica I pero me dio los que ella quiso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!