Otros materiales Apuntes Selectividad Cataluña

Estás Viendo:
Otros materiales Apuntes Selectividad Cataluña

paulamar

Miembro
He visto que hay bastante gente que no se ha presentado a la Selectividad (Selectivitat, EBAU, EvAU, PAU) en el foro y hay cierta incertidumbre por las MACS. En un principio no pensaba compartir mis apuntes (más que nada por pereza). Yo me volví a presentar este año (2024) a la Selectividad y tengo todos mis apuntes, si a alguien le interesan, puede responder a este post y, en cuanto tenga tiempo (ya que tengo que escanear la mayoría), los subiré en alguna página como Wuolah y los compartiré por aquí. Creo que, sobre todo, mis apuntes de historia están muy bien (a mí nunca se me ha dado especialmente bien la historia y acabé sacando un 10). Por cierto, están todos en catalán menos Inglés y Castellano.
 
De momento he subido los apuntes de Biología, Inglés e Historia. Los dos primeros están hechos a mano, así que, si algo no se entiende, podéis preguntármelo. Entre mañana y pasado intentaré publicar lo demás.

Biologia:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Anglès:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Història:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


El perfil de Wuolah es de una amiga y lo suele utilizar ella. No sé si se pueden enviar mensajes por ahí, pero preferiblemente contactarme por aquí. Cualquier duda que tengáis sobre la Selectividad podéis preguntármela sin problemas.
 
Lo prometido es deuda y aquí están los últimos apuntes (Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, Química, Castellano y Catalán).
Como siempre, si hay alguna duda, podéis preguntármela.

MACS:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Química:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Català:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Castellano:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Atrás
Arriba