Aparcamiento Valladolid

Estás Viendo:
Aparcamiento Valladolid

Mos

Miembro
Según van las cosas este año, tengo alguna posibilidad de que me admitan en Valladolid, estoy barajando la idea de ir a diario ya sea en bus, tren o coche...o una mezcla de los tres...

En principio no estoy admitido (igual ni me admiten...)pero quiero tener las cosas claras por si me llaman aceptar o no.

Mi pregunta es si alguien utiliza es aparcamiento de la universidad, si está cerca o léjos de la facultad y su precio.
Otra pregunta es si se puede aparcar a una distancia razonable para después ir andando en zona que no sea de pago.
Y ya puestos... ¿alguien sabe el precio de la zona azul?

Un saludo y muchas gracias.

Muy buenas.

Al lado de la residencia Alfonso VIII hay un aparcamiento, que no se si habra que pagar, pero cuando yo fui estaba medio vacio. Ademas te queda al lado de la facultad.

Pues si te enteras del precio (si hay que pagar) te agradecería que me lo dijeses.

Un saludo

Si estuviera por Valladolid te lo diria, pero ya me vine a Oviedo. No obstante, no recuerdo ninguna valla ni nada parecido. Y en la misma calle de la facultad hay zona azul. El precio es de 50 centimos cada 50 minutos, osea, centimo el minuto...

No se donde vives, pero el lo mas economico es el bus. Es cierto que la estacion esta lejos (para ir andando tardarias 20 minutos) pero puedes coger la linea 2, que deja al lado de la Facultad.

Hay también un aparcamiento universitario entre las facultades de empresariales y filosofía, que quedan a unos...3 minutos (búscalo en el google, queda MUY cerca), y según tengo entendido...¿debería ser gratis?

Gracias por contestar!!!

de todas formas a ver si alguien puediese concretar un poco más....

Un saludo

Atrás