antes de nada, me gustaria enviar un saludo a todos los que estais todavia pendientes de confirmar vuestra entrada en medicina y a los que la habeis ido consiguiendo a lo largo del verano. yo acabe entrando al final en la universidad de valladolid a principios de septiembre gracias a la publicacion de los llamamientos de las personas en lista de espera. sin embargo, antes de esto, habia sido ya admitido en la universidad de zaragoza. pues bien, me gustaria saber como puedo anular mi matricula de zaragoza para dejar un sitio libre a alguien que este todavia a la espera, pero no he encontrado aun la forma de hacerlo (no he encontrado nada sobre hacerlo por internet en la pagina web de la universidad y con mis circunstancias personales tampoco puedo hacerlo personalmente por el momento (tambien dudo de si se puede hacer esto por telefono)). si alguien pudiera ayudarme de algun modo le estaria muy agradecido.
muchas gracias a todos por participar en este foro que en su dia me ayudo enormemente y espero que los que aun no podais entrar, podais encontrar alguna plaza de las que todavia quedaran por asignar definitivamente o por lo menos, estudiar algo que tambien os guste. MUCHA SUERTE
muchas gracias a todos por participar en este foro que en su dia me ayudo enormemente y espero que los que aun no podais entrar, podais encontrar alguna plaza de las que todavia quedaran por asignar definitivamente o por lo menos, estudiar algo que tambien os guste. MUCHA SUERTE