Antomia Patologica Y Citologia Ciclo De Grado Superior

Estás Viendo:
Antomia Patologica Y Citologia Ciclo De Grado Superior

Hola muy buenas, soy un estudiante de bachillerato y quisiera saber si se puede acceder a medicina sin selectividad pero con el módulo de grado superior de anatomia patologica, gracias

Respuesta: Antomia Patologica Y Citologia Ciclo De Grado Sup

Creo que siempre guardan una serie de plazas para gente que viene de grados superiores. Pero el numero de plazas es muy limitado por lo que hace falta una muy buena nota.

Si encuentro algo que aclare mejor tu duda ya te contaré.. :wink:

Suertee!

Pues sí, desde ese módulo y muchos más puedes acceder a Medicina. Como bien han puesto, la nota es alta, por eso puedes hacer un módulo que sea más facilito, por ejemplo el de Dietética y Nutrición, o si quieres desde el de Anatomía patológica y Cito pues tendrás que machacar mucho, pero vamos, eso es a tu elección. De todas formas, el/la orientador/a de tu instituto te lo explicará muy bien o a ver si alguien que haga un módulo te lo cuenta. Otra opción que te digo, es que mires en temas anteriores porque seguro que alguien ya preguntó por eso y puedes leer la contestación de la gente. Un saludo.

Muchas gracias a todos me habéis ayudado mucho, ahora tengo menos dudas. :mrblue:

Atrás