Andalucia ha bajado sus notas de corte!

Estás Viendo:
Andalucia ha bajado sus notas de corte!

Nalia89

Nuevo Miembro
En el siguiente enlace podéis consultar las notas de corte actualizadas válidas a partir del lunes 24 de septiembre.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Sevilla 8,18
Cádiz 8,09
Granada 8,52
Córdoba 8,24
Málaga 8,36
Enhorabuena a los nuevos admitidos y que siga bajando ...

Nuevas notas de corte en Andalucia:
Sevilla:8,16
Cádiz: 8,07
Resto se quedan como estaban.
Suerte a los nuevos admitidos y el resto espectantes a nueva actualización.

Pues, las notas siguen bajando !

Resulta que ahora me han admitido en Granada, la nota de corte se ha quedado en mi nota ... El caso esque no creo que me cambie ya de cordoba porque aqui la verdad que se esta bastante bien no ¿? :s la matricula la tendria que hacer el 8 de octubre, que pensais¿?

Hola!!

Si eres de Granada, yo me iría... ahora bien, si no procedes de ninguna de las ciudades de destino... yo me quedaría, menudo follón!! Pero claro, piénsatelo bien, que esa decisión te va a marcar 6 años... jejeje, vaya papelón!!

Hombre, tan sólo hace una semana que empezaron las clases en Granada, por lo cual... estás muy a tiempo de modificar...

A mí me gusta más Granada!!

Suerte!!

YO estoy estudiando en GRanada, si te matriculas seguro que irás a mi clase porque en el grupo A se acabaron las plazas en JUlio. Pue sbien, tampoco hemos dado tanto materia, anatomía medio folio, física sigue los apuntes que cuelga, histologia si que hemos dado un poquillo y de bioquimica pues tampoco mucho. Piénsatelo bien :mrgreen:

Entonces en cuanto se ha quedado la nota en Granada al final??

Hola! es verdad que han bajado las notas de corte en andalucia? cádiz se ha quedado con menos de 8,07? por favor si lo sabeis, decidme como lo puedo ver o dónde está el link, porque en la página de andalucia no está ahora....y otra cosa, sabeis si llaman directamente o como van avisando?

Muchas gracias y enhorabuena a los nuevos admitidos

Nuevas notas de corte:
Sevilla: 8,12
Cádiz: 8,04
Granada: 8,44
Málaga: 8,33
Cordoba: 8,24

El enlace está suspendido, dicen pronto estará disponible.
Pienso esto aún no es definitivo, las Facultades más cotizadas han tendido que cubrir huecos y eso va repercutir en las de notas más bajas.
Yo estaba en Lérida o Lleida y el ambiente de nuevas matrículas es como en verano.
La semana pasada he sido admitido 1º en Huesca, 2º en Zaragoza y 3º en Santander. De momento estoy en Zaragoza. Esto es una "locura". Los cambios deberían realizarse antes de comenzar el curso.
Suerte a los nuevos admitidos, cada vez la resistencia a los cambios es mayor pero es preferible 15 días agobiado a un curso pensando que tenía que haber realizado el traslado.

Pues sí, yo creo que seguirán bajando, en mi clase (Granada) aún está la última fila sin ocupar, vamos que aún sobra plazas, unas 10 o 15... Aunque al salir hoy la 4ª resulta ya se irán llenando esta semana (digo yo :roll: ).

Atrás