Anatomía I con el prof. Rodríguez Vázquez

Estás Viendo:
Anatomía I con el prof. Rodríguez Vázquez

Torgo

Miembro
Hola! Soy alumno de 1º en el 2B y quería que cualquiera que sepa algo del tema me comente cómo le pareció la Anatomía de 1º con este profesor... porque tengo referencias de alumnos de otros años que dicen que es un profesor extraordinario pero yo en las pocas clases que he tenido con él he sido incapaz de tomar apuntes decentes y todo me ha parecido un enorme caos!
Alguien que le haya tenido me puede dar algún consejo? sabeis si tiene un índice de aprobados alto (que en algún lado he oído yo que sí), porque yo sinceramente veo que como siga así va a ser una asignatura hueso con mayúsculas.
Muchas gracias ^^

¡Hola!! Yo lo tuve en 2º en neuroanatomía y seguía bastante el Orts Llorca...pero ya no venden el libro. Intenta sacarlo de la biblioteca y hacerte fotocopias o pedirselo a alguien de 2º!El exámen que nos puso no fue fácil pero aprobamos la mayoría.un saludo y ánimo!!

hola! yo lo he tenido como profesor, y dando clases es muy bueno si vas solo a escuchar, pero efectivamente tal como dices... es muy difícil coger apuntes buenos en clase ya que va muy rápido, lo mejor sería que pudieras conseguir unos apuntes justo del año anterior y que te los dejaran para así ir a clase con los apuntes y los completas en clase

en caso de que no encuentres apuntes, para la anatomía de primero, yo te recomiendo el orts llorca, o cualquier otro libro de anatomía, ten en cuenta que la anatomía no cambía de un año para otro, y lo que te tienes que estudiar está muy mecanizado (inserción, origen, función...), especialmente siguen el orts llorca (aunque es una mierda de libro, pero los profesores están flipados con ese libro)

en cuanto al examen, suele poner un examen difícil, al menos en el examen que hice yo había 5 preguntas (sobre 40), que no había dado en clase, total que al final bajó la nota de aprobado a un 6 en lugar de 7 porque si no, no aprobaban más de 3 personas en toda la clase

otra cosa importante: es distinta la anatomía de primero de la de segundo, en segundo suele aprobar la mayoría de la gente (porque la gente se mata a estudiar), pero en la anatomía de primero lo normal es que aprueben un 45% de la clase (al menos el primer parcial, de febrero)

espero servirte de ayuda, un saludo

Atrás