amistades que matan

Estás Viendo:
amistades que matan

me gustaría que alguien me consolase :cry: . creo que por culpa del puñetero MIR he perdido a todas mis amigas (menos a una) y no me refiero a las que no lo hacían, sino precisamente a las que lo han hecho :x . me he pasado toda la semana mandandoles mensajes y llamandolas y las capullas no contestan. La única que me ha contestado me ha dicho que como ella les ha contado que a mi me ha salido mejor que a ellas, están enfadadas. de verdad que no tengo calificativo, con lo que les he ayudado durante todo el verano. si no les apetecía copiar durante las largas clases, yo cogía los apuntes y después ellas se lo fotocopiaban y si no se habínan hecho apuntes yo se los dejaba. joder, y yo pensaba que eran mis amigas. como se han aprovechado de mi. este finde se van de cena y aunque la unica amiga que me ha quedado me lo ha dicho no me apetece nada ir, porque ya me imagino que van a ser todo indirectas irónicas y conociendolas, seguro que quieren convencerme de que haga hidrología en cáceres (ciudad preciosa por cierto). no me quiero imaginar lo que será la residencia. de lo que más me arrepiento es de haber malgastado mi tiempo con ellas durante 6 años. me dan unas ganas de elegir sus primeras opciones para que se jodan... pena que solo se pueda elegir una plaza. intentas ser buena persona y te toman por capulla. :evil:

¡Hola! Siento lo que te ha pasado. La verdad es que me he quedado un poco anonadado cuando he leído la historia... desde luego es que hay gente para todo. Pero vamos, no le des mayor importancia. Ahora, o bien ellas se dan cuenta y te piden perdón o algo, o si no, míralo por el lado positivo, te las has quitado de encima ahora, y no estarán chupándote más la sangre. De todas formas, puedes intentar hablar con ellas a ver que les pasa.

Tu tienes dos opciones, te plantas en la cena y les das donde más les duele (restregón de la nota) o mejor, lo que dije, intenta hablar con ellas o algo (yo llevaría a cabo lo segundo). De todas formas, el enfado no les durará mucho. Bueno a ver que tal va.

¡Hola!

La mejor solución es que pases del tema: cuando empieces la residencia... ¡año nuevo, vida nueva!
Por lo que cuentas, si realmente se comportan así contigo por ese motivo no creo que sean verdaderas amigas...

Y ya está...
¡A disfrutar!

(PD: Yo también estudié en Valencia... ¡es probable que nos conozcamos!)

Mujé no te desanimes, miarmaaa! Que tienes que estar dando saltos de alegria por tus resultados del mir, estas cosas, son secundarias. No se, yo en tu lugar, intentaria hablar con ellas y decirles "chicas, ¿me he perdido algo?", que no te convence la historia..., miralo por el lado bueno, el mir a parte de darte la opcion de hacer la especialidad que te gusta, te ha desparasitado :P

Saludos!

Weno, comprendo que lo estés pasando mal. Y aunque es cierto lo que te dicen... (que deberías estar dando saltos de alegría por tus resultados en el MIR y que te has "desparasitado" porque realmente has visto como eran)... seguro que ahora mismo piensas que eso no te sirve. Al fin al cabo son 6 años muy importantes de tu vida y tú las considerabas amigas.
Tienes 2 opciones: intentar solucionarlo o pasar de ellas. Yo no te puedo aconsejar personalmente... Escoge lo que pienses que A TI te va a hacer menos daño, porque cada persona es un mundo.
Muchas felicidades... y arriba ese ánimo, eeh!!

Ufff sinceramente, no eran tan buenas amigas por lo que estas contando, mas bien parecen gente frustada y llena de malos sentimientos...según lo cuentan no te merecen como amiga...espero que se les pase esa envidia y se disculpen...mucha suerte el dia de la elección..y ánimo,

Jope! Yo también me he quedado flipado cuando lo he leído! Quería animarte muchísimo y que pienses que cuando en Mayo empieces la resi vas a hacer más amig@s y que tienes todas las razones para tenerlas tirria a partir de ahora! Sin embargo, yo pienso que deberías intentar hablar con ellas antes de la cena. Que quieren hablar y aclararlo, pues perfecto. Que no, pues tienes las 2 opciones: Pasarte y restregarles que te salió mucho mejor que a ellas ignorando las indirectas o simplemente olvidarlas.

Espero que te ayude y que salgas del bache! Simplemente piensa en lo bien que te ha salido el MIR y que vas a poder hacer lo que quieras y se acabó!! ;)

Un beso y arriba ese ánimo eeee ;)

muchas gracias a todos. no restregaré nada porque no soy de esa clase y seguro que si me piden un favor seguiré haciendolo. cada uno hace lo que le sale del corazon y creo que un buen medico solo puede serlo si tiene uno muy grande.

yo lo que creo es que te tienen una envidia que no pueden con ella, y cdo la envidia es la causa de romper una amistad es que no habia amistad...asi que no te preocupes, no has perdio unas amigas, has perdio unas víboras, y casi mejor pq son peligrosas, y cto mas lejos mejor!!! ( incluso las viboras tiene mas corazon que esas que hacias llamar amigas...) en fin, que mal anda el mundo!!!
cuidate y animoo! y moraleja: no todas las que parecen son amigas, y menos amigas en las que puedas confiar!
seguro que todo te va ha ir guay y encontraras mucha gente que merezca mas la pena...
besitoss!!!! ANIMOOOOO

Qué coincidencia lo que te ha pasado, en serio le pasa al 50% de la gente en Medicina. La envidia nos corroe de primero a sexto... No os dais cuenta que somos personas que hemos competido toda nuestra vida, por desgracia? Si una del grupo destaca A POR ELLA... Yo también soy de Valencia y en esta vida y en esta Facultad hay gente muy mala... PERO TAMBIÉN HAY GENTE MUY BUENA... A partir de ahora puedes llevar este lema que yo siempre llevo conmigo de los demás COGE LO BUENO Y QUITA LO MALO...
Espero poder conocerte en la residencia y comprenderás que no todos somos así. Un beso y ENHORABUENA POR TU TRIUNFO si has hecho bien el MIR sólo te mereces FELICIDADES.

¿Eso son amigas?, en fin, piensa realmente quién es la gente que te quiere y que te apoya, no los que desean verte mal. Un beso y pasa de las malas hierbas.

Hola wapa! sencillamente, ese tipo de gente, cuánto más lejos, mejor, te lo aseguro. No lo dudes ni un momento, no tengas reparos, ni pienses en quitarle hierro al asunto y darles otra oportunidad, de verdad, cuando no te alegras de corazón por alguien que encima es tu amiga, no debe haber nada bueno en esa persona, y lo único que vas a encontrar en ella es falsedad, teatro y malos consejos. No te preocupes, en tu vida encontraras muchas personas que te harán olvidar esto, y volveras a sentir lo que es una verdadera amistad, nobleza, sencillez, transparencia, confianza plena, cariño y alegría en los éxitos y comprensión en los fracasos. Ahora empiezas una nueva etapa, enfréntala con optimismo porque hay mucha gente buena. Mucho ánimo un besazo!!

jolines...!!cuanto lo siento¡¡ no se puede ser buena persona...
Intenta hablar con ellas, puede que haya una explicación lógica (no sé cual, pero antes de nada el dialogo es lo primero) y si no... como bien te han dicho piensa que no has perdido nada valioso por mucho que te duela. Al menos ahora, sabes en quien puedes confiar.
A mi me paso algo parecido hace poco, pero bueno eso es otra historia...
Ánimo¡¡ espero que pronto encuentres a gente que te valore de verdad¡¡ un beso¡

Atrás