doctorahouse
Miembro
me gustaría que alguien me consolase . creo que por culpa del puñetero MIR he perdido a todas mis amigas (menos a una) y no me refiero a las que no lo hacían, sino precisamente a las que lo han hecho :x . me he pasado toda la semana mandandoles mensajes y llamandolas y las capullas no contestan. La única que me ha contestado me ha dicho que como ella les ha contado que a mi me ha salido mejor que a ellas, están enfadadas. de verdad que no tengo calificativo, con lo que les he ayudado durante todo el verano. si no les apetecía copiar durante las largas clases, yo cogía los apuntes y después ellas se lo fotocopiaban y si no se habínan hecho apuntes yo se los dejaba. joder, y yo pensaba que eran mis amigas. como se han aprovechado de mi. este finde se van de cena y aunque la unica amiga que me ha quedado me lo ha dicho no me apetece nada ir, porque ya me imagino que van a ser todo indirectas irónicas y conociendolas, seguro que quieren convencerme de que haga hidrología en cáceres (ciudad preciosa por cierto). no me quiero imaginar lo que será la residencia. de lo que más me arrepiento es de haber malgastado mi tiempo con ellas durante 6 años. me dan unas ganas de elegir sus primeras opciones para que se jodan... pena que solo se pueda elegir una plaza. intentas ser buena persona y te toman por capulla. :evil: