alumnos internos en anatomía

Estás Viendo:
alumnos internos en anatomía

patrynm

Nuevo Miembro
Hola a todos!
Hoy nos han propuesto a los grupos 2 de anatomía de 1º presentarnos a un examen práctico para poder ser alumno interno de la asignatura. En teoría la función que tendrían los seleccionados sería organizar y enseñar a sus compañeros las prácticas de disección, disecar, etc; con el trabajo que eso conlleva (en casa)...y las ventajas son ahorrarse el práctico y aprobarlo directamente, y conseguir que firmen las 50 horas de colaboración de la beca de excelencia.

Mi pregunta es: ¿Creeis los que ya tenéis más experiencia en esto que merece la pena hacer el examen?

La verdad es que en caso de conseguir la beca no tenía pensado hacerla en anatomía (había pensado en citología, pero me han dicho que es super difícil...) pero todo el mundo parece estar como loco por entrar. ¿Tantas ventajas tiene?

Graciaaas!

Hola.
En mi opinión, el hecho o no de no hacer el examen práctico, no debería ser capital para tomar la decisión. El año pasado, mis internos estuvierno mucho tiempo pringados (Y estaban muy contentos, que conste) y no sé yo si merece o no la pena por no hacer el práctico. Tengo q decir que yo no fui interno (ni me presenté)
El caso es que si eres interna/o y tienes beca de excelencia, el año pasado en mi clase dijeron que les exigirían más porque estaban becados.
Lo de hacer la beca en Cito... no lo veo muy claro... aunq se curra mucho menos que en Anatomía. También existen otros departamentos como bioquimica, bioestadistica, historia de la medicina que están bien.
Es una decisión que debes tomar tú: la anatomía es muy bonita (una de mis preferidas) pero... si quieres ser interno/a que sea porque tú quieres, no porque todos están como locos y quieran hacerlo.
Un abrazo y suerte :o)

Atrás