Hola
@torke100 tienes varias opciones;
-Hay universidades que guardan plazas para cambiar de otro grado a medicina después de un año(muy pocas plazas y la única universidad que me suena que hace esto es la UB), pero imagina como de competitivo es.
-Visto que la nueva selectividad no va a cambiar el acceso desde módulos, puedes hacer un módulo superior de un año(o uno de dos), sacar muy buenas notas y hacer las especificas en selectividad y entrar así, que es más fácil que desde bachiller(no tienes que hacer la fase general de selectividad) y además si está relacionado con medicina(como anatomía patológica por ejemplo) te convalidan algunos créditos ECTS de la carrera una vez dentro.
-También puedes hacer un año en la privada, sacar las mejores notas posibles, e intentar pasarte a una pública. Se puede hacer, pero necesitas notas muy altas y puede que tengas que hacer más de un año por el tema de créditos convalidables, está difícil. Y lo mismo(si no peor) para las universidades extranjeras.
-Dependiendo de que nota de bachiller partas, puedes repetir selectividad centrándote todo un año en preparar sólo eso.
-Si no tienes bachiller+selectividad ni un grado superior, puedes hacer la prueba de +25 y entrar así, pero no puedes tener ninguna otra forma de acceso a la universidad, y imagino que aún no llegas a esa edad así que esperar tanto no es muy buena opción tampoco.
-Puedes hacer un grado de 4 años y entrar a medicina por la nota del grado a través del cupo de titulados(ronda el 8,5 la nota de corte).
-Puedes buscar alguna universidad extranjera económica y/o gratuita que te permita estudiar por no mucho más de lo que te costaría en Madrid o Barcelona, algunos países que te permiten esto son Francia(todo el mundo entra al primer año, después hay un examen y un 10% pasa a segundo, pero los estudios son en francés), Italia(hay un test de acceso de una hora y media que sirve para todas las universidades, que no es muy complicado y que no cuenta tu nota de bachiller para nada, además de que se puede estudiar en italiano o en inglés), Alemania(nota de corte muy alta y necesitas un B2 de alemán antes de matricularte), Holanda/Dinamarca(son 4 años de un grado de ciencias y luego 4 de medicina, por lo que se alarga, pero los 4 primeros años hay opción de hacerlos en inglés)...
-Puedes también probar suerte en medicina militar, aunque no se cómo andará la nota de corte ahora(cuando yo hice selectividad en 2013, con un 11 entrabas y te pagan la carrera y un sueldo mientras estudias)
Espero haberte ayudado un poco y no haberte liado la cabeza aún más. Yo te recomendaría, sobre todo económicamente, que hagas un grado superior, yo debería haber hecho eso. Ahora estudio segundo de medicina en Italia en la Universidad de Bari con beca, si te interesa esta opción dímelo y te explico algo más.