Alternativas al mir: master medicina estética

Estás Viendo:
Alternativas al mir: master medicina estética

Estherhens

Miembro
Buenas! Soy estudiante de medicina de sexto año y actualmente estoy apuntada en una academia del mir ya que me recomendaron que haga lo que haga sería bueno, tener el mir y coger una especialidad, pero estoy abierta a otras alternativas. Estuve investigando el tema de hacer la residencia en otro país como Inglaterra o Alemania, pero el tema del idioma, el clima y estar lejos de mis familiares y amigos me echan un poco para atrás. Aún así, si alguien ha hecho la residencia fuera y puede informarme sobre eso, estoy abierta a oír experiencias.

Me llama mucho la atención el master de medicina estética que ofrecen las academias y de hecho mi idea era hacerlo mientras hacía mi especialidad para poder dedicarme a ejercer en la privada cuando la acabe o compaginar ambas cosas, ya que he visto que las condiciones laborales de la sanidad pública en España son muy malas. Por eso, quería saber si alguien ha ejercido de médico estético o sabe sobre este ámbito; si es posible acceder a ese trabajo directamente sin necesidad de hacer la residencia o hacer el mir (que imagino que aún así lo haré ya que ya lo tengo pagado, pero me llama más la atención la medicina estética) y que tal son las condiciones laborales en ese ámbito, si renta abrir una clínica estética y que tal los salarios.

También estoy abierta a conocer más opciones sin necesidad de realizar el mir.

Muchas gracias! :)
 
Atrás
Arriba