Alquiler pisos con ayuda?

Estás Viendo:
Alquiler pisos con ayuda?

DraTitx

Nuevo Miembro
Hola gente! como sabéis, desde Enero se ha comenzado a tramitar la ayuda de alquileres para los jóvenes (menores de 30 años, y con un máximos de sueldo al año) De momento nadie de la gente de mi alrrededor ha visto un duro, pero vamos, mejor tramitarlo si es posible, y si hay suerte en algún momento llegará la ayuda.
Alguien sabe si nosotros, los R1, tenemos derecho a esa ayuda? o nos pasamos del máximo anual exigido? es que no se si lo que se tramita es el sueldo base (en nuestro caso sin guardias) o todo (en este caso, creo q nos pasaríamos)
Se que hay diferencias entre CCAA, pero más o menos creo que andamos igual.
Pues eso, era simple curiosidad. Si alguien lo sabes, que diga algo porfas.
Saludosss

Ya lo hemos dicho varias veces en este foro, NOS PASAMOS.

La única opción es pedirlo ahora al empezar de R1, ya que como sólo trabajas 6 meses no te pasas. Pero, esto lo ha dicho alguien en el foro de pasi. Yo creo que harán la media anual y te pasas.

Vamos a ver, si cuentan lo que vas a ganar durante un año de R1, te pasas. La única opción para que te concedan la ayuda es que, no tengan en cuenta el año de contrato, sino el año fiscal, entonces, sí podrías, pero, desde mi punto de vista es absurdo, porque así podría hasta el pavo que gane 40.000 anuales.

perdonad, no lo había leido en ninguna otra parte del foro.
Eso me imaginaba, que nos pasábamos. Bueno, pues a ver si cuela lo de los 6primeros mese de R1.
Graciassss

Atrás