Alguna Posibilidad???

Estás Viendo:
Alguna Posibilidad???

Joseodontologia

Nuevo Miembro
Hola, me llamo jose, en la primera lista de resulta me dieron odontologia en sevilla, y me he mudado y todo a un piso ya que soy de cadiz, mi ilusion desde siempre ha sido estudiar medicina porque me encanta pero cuando vi las notas de corte tan altas y la lista de espera de 1220 lo di por perdido, pero ahora resulta que ya no estoy tan lejos.. estoy en el puesto 66 en cadiz con un 11.381
1 adjudicacion: 1226
2 adjudicacion: 945
3 adjudicacion: 545
1 Lista de resulta: 175
2 Lista de resulta: 66...

Vuelvo a resucitar mis esperanzas de entrar???? o a ya las doy por vencidas???

Tienes motivos, sin duda alguna, para seguir esperanzado. Cádiz será la que continúe bajando cuando todas las demás hayan finalizado el proceso....y el proceso, aunque se vislumbre cerca su final, aún continúa.

No te doy falsas esperanzas... en absoluto. Ojalá en 10 días máximo nos cuentes que estás haciendo la maleta rumbo a casa ¡¡¡ :p

hola yo tb estoy en odontologia en sevilla y en el puesto 32 para entrar en cadiz espera entrar esta semana pero estoy de los nervios. hoy comienzan las clases en sevilla .

Pues empiezan este viernes (1 de octubre) pero ya empiezan las clases directamente, no hay presentación!

Wollinga creo que si tienes posibilidades de entrar =) Ojalá nos veamos por Cadiz.
Por cierto estás yendo a las clases de odontologia?

no no he ido aun por que para colmo estoy con fiebre faringitis pero ya me voy el sabado o el domingo si no salgo para cadiz en las terceras listas. estoy un poco desilusionada porque me han dicho que no van a convocar a mas de 12 o 13 en estas listas asi que nos veremos en sevilla .
por cierto has ido tu? yo llame a secretaria para decirlo que estaba mala que si tenia que llevar justificante y me dijeron que no lo sabian ,yo lo llevare por si acaso. tu sabes algo a este respecto?

Yo he estado yendo desde el lunes a las clases, y ya estamos dando clases en plan clase... Ojalá te cojan el viernes y ojalá con un poko de suerte a mi tambien!!! XD

si no entro el viernes yo empezare el lunes las clases tb me ire para sevilla ya estoy un poco mejor nos veremos alli yo estoy en el grupo b. esperemos que entremos en cadiz ya te avisaria SUERTE

Atrás