¿Algún día?

Estás Viendo:
¿Algún día?

ConVocación

Nuevo Miembro
Hola a todos!
Me presento... hace tiempo que leo el foro y por fin he decidido registrarme para participar más activamente.
Como casi todos los que están aquí mi deseo es estudiar medicina. Tengo 23 años, y mi vida ha dado muchas vueltas para llegar finalmente a esto,desear ser una futura Doctora. Hice el bachillerato de letras y luego una carrera de letras también, que acabé hace dos años. Tras eso empecé a opositar, pero con el tiempo me di cuenta de que eso no me llenaría, que mi vocación era otra por mucho que me empeñase en negarlo. Al final decidí arriesgarme e hice un ciclo superior de la rama sanitaria. Y aquí me encuentro a día de hoy, con varias opciones para conseguir mi objetivo: tengo mi nota de bachillerato (9.05) aunque con la fase general de selectividad al final me quedó en un 8,3. Tengo la nota del ciclo 9,1. En estos casos tendría que preparar las específicas (lo estoy haciendo actualmente) teniendo en cuenta que no veo biología ni química desde la ESO, me está costando bastante... También tengo la posibilidad del cupo de titulados, de media en mi carrera tengo un 8,2; a día de hoy insuficiente para entrar; pero como no me fío de sacar buenas notas en las específicas me he matriculado también en un máster para a ver si así lo logro. Intento tener todas las vías abiertas jaja.
Bueno.....después de todo este rollazooo solo espero encontrar gente con quien hablar y que entienda mis quebraderos de cabeza jaja. Me da miedo hacerme mayor y al final no conseguirlo :(
Mucho ánimo a todos!!!

Claro que lo vas a conseguir! LO de prepararse la Química y Biología no son mas que horas, sobre todo Biología. El año que viene en primero....Seguro :):):). Si entras por titulados, igual con preparar una sola te bastaba para llegar a la nota de corte. Mayor es mi abuelo con 87 años....jaja.

Atrás