Respuesta: ¿Alguien Va A Estudiar En Valladolid El Proximo A
Estos son los centros en los que puedes estudiar el ciclo de Dietética en Valladolid:
C.E.S. ``Gegorio Fernández´´
Colegio ``Grial´´
I.E.S. ``Julian Marías´´
Te había dicho 4, pensaba que el ``Ramón y Cajal´´ también lo imparte, pero no es así, son sólo estos 3 centros.
Yo estoy estudiándolo en el ``Grial´´ por varios motivos:
El horario: Centro Público Centro Privado Centro Concertado
Grial de 8:30 a 14:20 Sí (180euros al año)
Gregorio de 8:00 a 14:30 Sí (creo que son +180 euros al año)
Julian Mª de 15:00 a 9:30 Sí
El aparcamiento: (no sé si tendrás coche o no :mrgreen: )
En el Grial puedes aparcar en la facultad de industriales que es gratuito y de acceso a todos.
(aunque yo aparco en ciencias porque la uva me da acceso)
En el Gregorio es imposible aparcar en el centro, tienes que dejar el coche en la zona azul o en algún parqing.
En el Julian Mª encuentras situio para aparcar, pero las clases son por la tarde
Yo visité los centros Grial y Julian Mª que eran los que más duda me daban. El Gregorio lo descarté por el tema del aparcamiento. Al final me decanté por el Grial porque las clases son por la mañana y me gustó el ambiente del centro.
Por otra parte estoy matriculada de algunas cuatrimestrales de 2º de empresariales y no me convenía cogerme el ciclo por la tarde.
Los profesores son buenos explicando en el centro donde estudio y engloban la materia mucho al mundo sanitario.
Ah! olvidaba decirte que para entrar en dietética está más complicado en el Julian Mª por ser público, y supongo que al tener tú una diplomatura miren más por personas que no tienen otros estudios que bachillerato, o eso me dijeron cuando les comenté lo de empresariales.
Las fechas para la preinscripción son a mediados de mayo y las listas salen en julio. Yo puse 1º dietética en el Grial y viniendo de bachiller de CC.Sociales no tuve ``problemas´´ pero eso sí la gente entra en el 1º listado porque se llenan las listas enseguida.
Si tienes más dudas preguntamé te responderé sin problema :mrgreen:
Un saludo.