Alguien tiene unesquema de antibióticos?

Estás Viendo:
Alguien tiene unesquema de antibióticos?

ARYA

Miembro
Igual os parece una tontería pero los antibióticos son un mundo para mi. No consigo aprenderme cuales valen para qué bichos. Teneis algúna forma de estudiarlos? Alguien los odia tanto como yo?

Hola Arya. Yo creo que el manual de Farma de CTO está bien, lo que pasa que es muy extenso y es mejor hacerse un resumencillo o subrayar en el manual las cosas más importantes. Y tranqui, que el mundo de los antibióticos también es un lío para mí, y me sacas de 4 cosas y a veces no sé ni a que grupo pertecene alguno!!

Os dejo a todos la dirección de una página donde vienen reglas nemotécnicas y esquemas de las diferentes asignaturas. Espero que os sea de utilidad, (vienen algunas cosillas de antibióticos, espero que te sirva Arya).
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://nuke.futuremedicos.com/MIR/Esquemas/tabid/66/Default.aspx

(Creo que no imcumplo las normas del foro y que no se considera publicidad, ya que lo pongo como un recurso más para todos; de todos modos, si es así que algún moderador me corriga, ok?? Va con toda mi buena intención)

Un saludo para todos y ánimo!!

Re: Alguien tiene un esquema de antibióticos?

Mil gracias!

Tienes razón medicocita. El manual de farma está bastante bien, pero cada vez que me siento a intentar leerlo me entran los siete males. Tengo poca paciencia lo reconozco. Esas páginas están geniales, me habeis salvado entre todos de cer en la desesperación!

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Atrás