Alguien se está preparando con Oviedo a distancia?

Estás Viendo:
Alguien se está preparando con Oviedo a distancia?

Lou

Nuevo Miembro
Hola a todos!!! Cómo van? Espero que muy bien.
Después del curso de sexto y el prólogo, sigo el intensivo también a distancia, así que quería saber si hay alguien más que lo haga.
De todas formas, si los que están en Oviedo tienen un ratito disponible podrían contar sus experiencias por allí y ponernos un poco en contacto para hacer más llevadero el camino, no?

Un saludo para todos, mucha suerte y mucho ánimo que esto se pone duro!!!

P.D.: Jeje, no quiero discriminar a nadie, así que las impresiones de todos ustedes, sea cual sea su academia, bienvenidas sean.

Yo mismo me lo estoy preparando oviedo a distancia. La verdad que estoy contento con el metodo y como lo estoy llevando, aunque no me negareis que esto de hacer test todos los dias es un poco cansino...
Saludos.

Hola rafa14rock !! La verdad es que desde que vi por primera vez los libros, me parecieron geniales y el método en general me gusta mucho. Lo que llevo peor es el hecho de no tener contacto con otros. Sabía que esto pasaría, y la verdad es que no podía permitirme el traslado a Oviedo, pero echo en falta el contacto con compañeros. Hasta ahora no me había dado cuenta de lo importante que es...

Lo de los test a veces cansa un poco, jejeje, pero viene muy bien. Es un pilar fundamental del trabajo. A mi al final hasta me gusta y todo. :P

Besos y mucho ánimo para todos!!!

Hola, yo tb, y si estoy de acuerdo que se echa de menos la presencia de los compañeros cuando estas estudiando..tienes dudas..o un mal dia.
Hoy he encontrado un grupo del curso mir asturias en facebook
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.new.facebook.com/topic.php?topic=6364&uid=11686892837

saludos a todos!

Ánimo a todos y dadle duro... podéis obtener excelentes resultados, escojáis la modalidad que escojáis...

El secreto es trabajar y no flaquear.

Enseguida estaréis al otro lado...

Hola de nuevo! Interesante lo del facebook, gracias sugar10.
Ire:: Gracias por los ánimos!!! Ya nos queda poco, en breve...segunda vuelta!

Hoy me llegó el material con el calendario de los próximos 3 meses, apretadito (me refiero al calendario, jeje). No venía el libro de Epónimos, no sé si lo darán más adelante. Lo conocen? La verdad es que me cuesta un montón recordar las enfermedades por los nombre propios (excepto los más conocidos, claro) y no sé si me conviene armarme una libretita con los nombre o será perder el tiempo. :?:

Besos para todos!

El año pasado ya no entregaron el libro de Epónimos. Lo habrán retirado por poco rentable, imagino.

Atrás