Alguien rechaza en cadiz??

Estás Viendo:
Alguien rechaza en cadiz??

Joseodontologia

Nuevo Miembro
Necesito bajar 20 puestos, tengo un 11.381 y el corte se ha quedado en 11.416, creo haber leido por algunos temas a gente que rechaza pero si podeis ponermelo aque mejor que mejor =)
Gracias!!

PD: Para los expertos de esto, me podriais decir si hay posibilidades, he bajado 46 puestos

Yo creo que sí. Mientras sigan moviéndose las otras, irá bajando Cádiz.
Suerte.

Tanto victoria18, como jerez65 han publicado que sus respectivas hijas han entrado en 3ª resulta en Málaga y Sevilla y que dejan plaza libre en Cádiz. Ya tienes dos menos.

Joseodontologia dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Joseodontología. Por si te sirve de orientación, en Sevilla entre los admitos esta semana al menos 4 dejarían plaza en Cádiz, y en la lista de espera hay 23 admitidos a matricularse en Cádiz y la mayoría tienen preferencia por Sevilla.
Una pregunta, ¿en la Facultad de Cádiz exponen físicamente las listas de espera o de admitidos?
¡Suerte! :p

Pues no tengo ni idea, pero voi a informarme para ver si puedo ver la gente que ha entrado y sus preferencias, lo que pasa que estoy estudiando odontologia ya en sevilla, entonces el lunes tengo que volverme para sevilla :S

Hola, Paulovi acaba de decir:

Hola! Soy nueva en el foro, aunque llevo siguiendolo desde junio ! Por fin he entrado en Sevilla en esta 3ª resulta , y dejo plaza en Cádiz.

Otra mas! Suerte, van saliendo....

Ya te quedan 14.
Sólo una cosa más. Si piensas en hacer odontología en vez de medicina, sólo porque no entres, te digo que no lo hagas. Luego te pesará y empezarás medicina.
Mi caso fue algo distinto, pero al final fue parecido. Empecé odontología y la terminé, pero ya sabía que no me gustaba demasiado. Total, mientras estaba con los exámenes de 5º, hice la preinscripción por PAAu, y entré. La nota me dió siempre, pero tuve miedo por los años, total que perdí 5 años para hacer al final lo mismo que debía haber hecho desde el principio. sería genial para maxilofacial, pero dudo que haga esa especialidad.
Suerte que entras.

No yo lo tengo claro, voi hacer medicina, si no este año será el año que viene, pero mientras tanto estaré en odontologia, no vaya a ser que al final me guste xD

carlos dice en su site que Cádiz llamará entre 10 o 15 más... Bueno, que entras.
Suerte.

Atrás