Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola!! Lo he visto un poco tarde, pero a ver si te puedo ayudar. Estudio en la UCAM, la universida privada de Murcia. Estoy en 4º y cuando entré el único requisito era una nota de selectividad superior al 11 para echar la solicitud. Bueno, al lío, yo tenía un 11.744 y entré casi la última. Luego ya una vez dentro te hacen un psicotécnico que no sirve para nada (lo dicho, una vez dentro ya con matrícula formalizada y todo). Ahora mismo ha cambiado la normativa y te hacen una entrevista antes de entrar también, pero lo que más cuenta es la nota de tu selectividad, pero debo decirte que el año pasado ya estaba sobre el 12 y algo. Así que sí, es privada pero la nota de acceso es la selectividad. Yo tengo un 8.3 en bachillerato y haciendo unas específicas muy buenas pude sacar el 11.744, pero la general me flojeó un poco. Elige bien las específicas e intenta también bordaro en la general, yo mejoré en selectividad todas mis notas de bachillerato, así que tú también puedes!! ¡¡Mucho ánimo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!