Alguien me puede explicar cómo es el llamamiento presencial de Badajoz?

Estás Viendo:
Alguien me puede explicar cómo es el llamamiento presencial de Badajoz?

Por lo que he leído en este foro, lo que sucedió el año pasado, en el llamamiento de Badajoz, fue decepcionante. Cubren las plazas vacantes, hacen una lista de espera para posibles vacantes(30 el año pasado) y al resto q acudieron no los tuvieron en cuenta para posteriores llamamientos, continuaron con el listado.

Hola, lo de los llamamientos de Badajoz cómo va? Si no puedes ir te echan de la lista de espera o como va?

Esto es lo que MPB comentó en el foro, el año pasado, sobre el tema:

6 de Octubre 2017
"Hoy me han contestado diciendo que llamarían al siguiente de la lista de espera original sin tener en cuenta si estaba presente o no. Y he visto que efectivamente así lo han hecho ayer. No puedo entender porqué hacen entonces un llamamiento presencial. La rabia que siento ante este sistema absurdo, injusto y caduco no se puede describir..."

¡Hola!, yo soy de Badajoz y os puedo explicar cómo va el llamamiento presencial.
El día 3 de septiembre sacan un listado con el puesto en el que te encuentras actualmente y el día 4 es el llamamiento presencial, en el que anuncian cuántas plazas hay disponibles y proceden a llamar a la gente. Lo hacen de modo que en un auditorio, van nombrando a cada persona de la lista de espera y si estás allí, debes subir a la mesa en la que se encuentra el tribunal y aceptas oficialmente tu plaza. Si no te encuentras en el momento en el que te llaman, pierdes la plaza.
El año pasado entró la última la persona estando en el puesto 80, sin embargo hicieron una lista de espera con las siguientes 30 personas de la lista que estuvieran presentes en ese momento o al menos eso creemos, porque hay rumores de que se llamó a gente por teléfono más tarde que no estuvieron en el llamamiento presencial pero de encontraban en la lista de espera original.
Aunque no os cojan en ese llamamiento presencial, no os preocupéis porque siguen llamando a gente hasta enero todos los años y la nota cayó hasta 12.214. Ánimo y suerte ☺️

Gracias a todos por la ayuda!! Entonces si no estás y llaman hasta alguien en un puesto superior al tuyo, aun te pueden llamar después, pero si va hasta un puesto después del tuyo entonces pierdes tu plaza? Y por lo que dices después siguen llamando no solo por la lista de espera que crean en el día.. es que no sé que hacer porque yo soy de Portugal, y estoy en el puesto 269 con 12.280, por lo que según la nota del año pasado tengo posibilidades pero no creo que tenga en el llamamiento sino solo más tarde se siguen llamando.. crean que debería acudir al llamamiento mismo así por la lista de espera que hacen con los que acuden y no quedan con una plaza o esperar por los posibles llamamientos telefónicos?? Muchas gracias por ayudarme

Yo espero que sigan llamando, estoy el 128 con un 12,45 pero el día 4 ir hasta Badajoz no puedo porque está lejos y no hay muchos autobuses desde mi zona (Córdoba), espero que sigan llamando, aunque las listas de Andalucía salen el dia 5 y no creo que se mueva mucho las listas

Atrás