¿Alguien del IA?

Estás Viendo:
¿Alguien del IA?

victoledo

Nuevo Miembro
Hola a todos. Ayer descubrí este foro, y la verdad está bastante bien. Voy a empezar 1º en la Complutense (¡¡por fin!! :P:P ) ... y por lo que veo mi grupo no ha causado mucho furor...porque de todas las entradas que he visto la mayoría sois de los grupos II (A o B).
He leído que los I son más complicados porque meten más caña... ¿son realmente más difíciles?, y otra cosa... ¿qué tiene de malo ese tal doctor Boya?¿De qué da clase en primero? (he mirado el profesorado y no me suena ningún Boya)...
Por último me gustaría preguntar sobre las prácticas de primero, en especial sobre las de anatomía... ¿son muy desagradables?¿cómo suele reaccionar la gente en la sala de disección?

Bueno, os agradecería que me facilitaseis esta información... y que si hay alguno más de IA que dé señales de vida, porque somos 4 gatos XD

Un saludo... y nos vemos el día 17 de septiembre :)

Anda... ¡un valiente! Yo hice las preclínicas en el IA (hace ya unos añitos... acabo de terminar la carrera en junio), así que si tienes alguna duda, ya sabes.

Con Boya... había por ahí rumores de que este año no iba a dar clase, en caso que eso no fuera cierto... da Citología, Histología y Embriología General Humana. Es bastante hueso, pero bueno... se saca. Estaba intentando ver el "libro amarillo" por si sale o no de profe, pero es que no se me descarga...

Por anatomía no te preocupes, las prácticas están genial... y lo de los cadáveres no es para nada traumático, es más la comedura de tarro que se hace cada uno.

CIAO!

¡Hola! Muchas gracias por la respuesta, en fin, digamos que me quedo más tranquilo sabiendo que en el IA ha habido y hay gente... y que encima ha terminado ya la carrera, jeje. Enhorabuena, espero que todo vaya bien a partir de ahora ;)
A ver qué tal se da todo.

De nuevo gracias, y mucha suerte :mrgreen:

A ver si tengo suerte y ya no aparece en el examen de organo de septiembre, jeje, pero lo dudo.
victoledo bienvenido a la complu!!

Hola Vic Toledo, te escribo porque yo también soy de Toledo y me he quedado fuera de la Complu (y de todas las unis incluído el CEU, aunque estoy en lista de espera).

¿Dónde has estudiado tú?
A ver si me cogen aunque no sé, tengo un 8,37 (creo que es buena nota).

Un saludo

Hola, yo he estudiado en el Alfonso X, ¿dónde has hecho el bachillerato tú?
Este año las notas de corte de las carreras biosanitarias se han quedado altísimas (un 8,75 en Salamanca... y en la Complutense un 8,62 frente al ansiado 8,34 -que muchos queríamos sobrepasar- que quedó el año pasado... qué pasada) Creo que estamos frente a un "pequeño" problema... porque no coincide el número de aspirantes a estudiantes de medicina con el número de plazas ofertadas en las universidades; esperemos que esto cambie.
No te preocupes, que en septiembre vienen los llamamientos, y ahí "repescarán" a muchos que se hayan quedado en las puertas, porque habrá habido vacantes (yo sin ir más lejos solicité y me dieron plaza también en la UCLM y en la de Salamanca... y al ser aceptado en Madrid renuncié a ellas, así que supongo que más gente habrá hecho lo que hice yo).

Bueno, mucha suerte, y espero que lo consigas (si no es en la Complu en cualquier otra universidad) ;)

Un saludo, ciao.

pues yo lo hice en el Mayol, el que esta en la carretera de avila...

yo ya no se que pensar la verdad, estoy un poco desesperado, me gustaria mucho que me llamaran de la complutense aunque lo veo un poco dificil.

aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde ;)

mucha suerte de verdad, me das envidia sana!! jejeje!!!!

un saludo

Hola, yo también me he matriculado en el grupo IA, espero que vaya todo bien... Bueno, en todo caso, ya queda poco para empezar.

buenas!! por fin gente del IA!!jeje. pues eso, que a ver si aparece por aqui más gentecilla de nuestro grupo y nos vamos conociendo un poquillo. besos para todos

wenas¡¡¡yo también estoy en el IA¡¡¡ yo tampoco encontraba a nadie...que pasa con ese grupo?? jaja
bueno, nos vemos el lunes, y los que vayan a la quedada del jueves...pues hasta el jueves¡¡¡
1besote elena :D

HolA!!! Acabo de registrarme, soy también del IA. Me alegro de que haya más gente por aquí, nos vemos el lunes 17. He leído por aquí que hay una quedada el jueves, ¿me podriais informar de todo? Me gustaría pasarme por alli. Otra cosa, empezamos a las 8 de la mañana ¿no? Que madrugón...muchas gracias,espero vuestra respuesta.

buenas¡¡¡ pues mira, hemos kedado el jueves a las 7 en la puerta de la facultad..asi que apuntate¡¡ me imagino que iremos a tomar algo algun bar, pero no se na...jejeje, weno, espero que vengas¡¡ 1besote¡ :mrgreen:

esther13 dijo:
HolA!!! Acabo de registrarme, soy también del IA. Me alegro de que haya más gente por aquí, nos vemos el lunes 17. He leído por aquí que hay una quedada el jueves, ¿me podriais informar de todo? Me gustaría pasarme por alli. Otra cosa, empezamos a las 8 de la mañana ¿no? Que madrugón...muchas gracias,espero vuestra respuesta.

Sí, creo que empezamos a las ocho, tiemblo sólo de pensarlo... en fin, supongo que será cuestión de acostumbrarse.

hola a tod@s!!pues copiando la idea de los del IIA(con permiso, jeje), podriamos quedar los del IA el lunes antes de clase para irnos conociendo(no puedo ir a la quedada del jueves, asik tendremos que conocernos el lunes). que os parece??podriamos quedar en las escaleras del hall de entrada en la parte derecha, sobre las 7:45 o 7:50. se admiten sugerencias, jeje.
un besazo!!

Por ser el 1º día llegaré pronto jeje ya fui el lunes a ver donde estaba nuestro Aula, por mí perfecto y así voy buscando gente para el metro...¿alguno que coja la linea 9?

Nos vemos el jueves o el lunes!!

¿Ya sabes dónde está el aula? Pues desembucha, desembucha, que si no yo me perderé.

Yo intentaré llegar pronto ese día... pero en cuento encuentre la clase de ahí no salgo o no la vuelvo a encontrar, ¿por qué no quedamos ahí mismo?

El Aula es bastante fácil, es el Aula I, nada más entrar al pabellón de la derecha...seguir los pasillos, de todas formas hay indicaciones, tranquilos son bastante largos los pasillos, pero acaban ejeje a la derecha todo el rato, y luego hay 1cartel que te indica y está a la izquierda del pasillo. Asi que ya sabeis entrais, derecha,derecha,y seguir las indicaciones, es largo pero sencillo. Nos vemos!!

hola!!si quereis quedamos ya en el aula asi no nos perdemos luego, jeje. yo para volver cogere el metro hasta herrera oria(linea 9),aunque no se que trasbordos cogere, pero bueno, ya se improvisara, sino, pues se prueba uno cada dia y ya esta, hasta saber por cual tardo menos, jeje. nos vemos el lunes a la entrada de nuestra aula sobre las 7:50, si os parece, ok??besos!!

Atrás