Alguien deja plaza en Sevilla para la 4º Resulta??=)

Estás Viendo:
Alguien deja plaza en Sevilla para la 4º Resulta??=)

Melanie

Nuevo Miembro
Holaaa!!
Estoy la 4 en lista de espera en Sevilla y me gustaría saber si alguien va a dejar plaza para este sabado, estoy de los nervios y a ver si así consigo calmarme un poco!!

Muchas graciaas=)

Buenas tardes. Mi hija está la 6 en Córdoba. Si entra este sábado, dejará plaza en Sevilla.

Saludos.

Hola Melani, tranquila que estas casi dentro. Mi hija deja su plaza de Sevilla de estas terceras resultas. Suerte.

Melani, creo que fuiste tú quien decías que no consigues saber quien ocupa el nº 1 en la lista de espera de andalucia, pues yo me he puesto también a investigar, y he localizado a todos menos al nº 1, espero que sea un error, y todos adelantemos un puesto más en la lista. Saludos

Muchas gracias a todos!

Ojalá mañana consiga entrar en lo que llevo esperando ya un año entero... Y la verdad Joseluis que espero que haya sido una equivocacion de la DUA y que el 2 en lista de espera sea el 1, porque aunque solo sea un puesto, creo que a estas alturas los números son muy importantes... Mucha suerte también para tí que seguro que consigues entrar=) esta semana o la que viene, qué mas dá? Lo importante es estar dentro.

Muchas gracias de nuevoo y suerte a tu hija Jerez65, estoy segura de que conseguirá entrar en córdoba=)

Atrás