El caso es que vi en la web de CTO ,que pronto iban a publicar un "manual de Ultra-resúmenes", sin que dieran muchos datos más. Así que he curioseado en la web y lo que me he encontrado en otros foros Mir, es que hace años que en la academia dejaron de proporcionarlos. Así que sigo en la duda de si este material es realmente útil. Si alguien lo ha manejado(aunque fuese hace años), os agradecería que me pusierais en antecedentes, si lo encontrásteis de utilidad, en qué vuelta empezasteis a manejarlo,etc.
En estos momentos estoy empezando un poco más en serio el estudio del manual de la séptima edición, y por el momento me parece inabarcable, y no sé si me vendría bien algo más resumido, o si por el contrario, lo que conseguiría sería liarme más con el "mogollón" de material con el que me juntaría. Se admiten y se agradecen los consejos
En estos momentos estoy empezando un poco más en serio el estudio del manual de la séptima edición, y por el momento me parece inabarcable, y no sé si me vendría bien algo más resumido, o si por el contrario, lo que conseguiría sería liarme más con el "mogollón" de material con el que me juntaría. Se admiten y se agradecen los consejos