ALGO RARO EN LA PAGINA DE DISTRITO UNICO ANDALUZ

Estás Viendo:
ALGO RARO EN LA PAGINA DE DISTRITO UNICO ANDALUZ

maripd23

Miembro
me he metido ahora para ver si salia la parte fucsia donde habia que darle para seguir en listas de resultas y le doy y me aparece una ventana de esas grises pequeñas diciendome PLAZO FINALIZADO y me sale la pagina de inicio de distrito unico andaluz,a alguien le ha pasado esto???

A mí también me pasa. Es un consuelo no ser el único. Confío en que con la luz del día esté arreglado. 8)

no nos habran tomado el pelo no, a ver si ahora resulta ke las bajadas y eso son de mentiraa esque ya es lo que faltaba

a mi no me ha llegao naaa!! me tuve que matricular en ing quimica el dia 2 pero ya no he recibido nada mas :S estoy cagadisimo U:U

yo me matricule en cadiz... mi ilusion es llegar a estar en malaga... hice matricula obligatoria y segui en lista de espera... si a todos ns pasa igual el problema parece menos grave... sera un problema administreativo del distrito unico andaluz no?

Vamos no creo que esto suponga un problema grave para todos, puesto que no es asunto nuestro, posiblemente sea un fallo informático. Aunque una cosa sí es cierta, deberían ampliar más el plazo de matriculación, puesto que ni permiten afirmar la participación en las listas de resultas ni te dejan hacer la automatrícula en Cádiz... to esto es tiempo perdido, que además, es muy escaso :(

esperemos que sea eso, porque estoy en el puesto 9 y nose pero tengo esperanzas de entrar y km me dejen fuera la facultad de medicina de la UMA arde vayaa ya me encargaria yo de quemarla xdxd

Atrás