S SeaSea Nuevo Miembro 27 Jul 2018 #3 Hola ElenaMr, yo también he entrado y reservado plaza. Si quieres nos podemos poner en contacto!! Un saludo
Hola ElenaMr, yo también he entrado y reservado plaza. Si quieres nos podemos poner en contacto!! Un saludo
E ElenaMr Nuevo Miembro 27 Jul 2018 #4 SeaSea dijo: Please, Acceder or Registrarse to view quote content! Hacer clic para expandir... Cómo te llamas? Y tienes ig?
SeaSea dijo: Please, Acceder or Registrarse to view quote content! Hacer clic para expandir... Cómo te llamas? Y tienes ig?
S SeaSea Nuevo Miembro 30 Jul 2018 #5 ElenaMr dijo: Please, Acceder or Registrarse to view quote content! Hacer clic para expandir... Sii, pásame tu correo y hablamos por allí !!
ElenaMr dijo: Please, Acceder or Registrarse to view quote content! Hacer clic para expandir... Sii, pásame tu correo y hablamos por allí !!
C charles217 Nuevo Miembro 30 Jul 2018 #6 Hola! Yo también he entrado y ya me he matriculado. Me gustaría estar en contacto e ir conociendo a la gente también
Hola! Yo también he entrado y ya me he matriculado. Me gustaría estar en contacto e ir conociendo a la gente también