ALCALA NO PUBLICARA HOY EL CORTE?

Estás Viendo:
ALCALA NO PUBLICARA HOY EL CORTE?

SINMED

Miembro
hola acabo de hablar con acceso en Alcala y me han dicho que como es justo el primer dia de vuelta de vacaciones y tal no publicaran el corte de esta semana!!!!!!!!!! Es para denunciarles, luego si les bajan el sueldo se quejan!! por dios no es justo estan jugando con nosotros. Gangas tu que tienes experiencias y conoces como funciona todo no tenemos manera de averiguar esto o de hacer una queja publica??

Si alguien recibe un llamado de Alcala por favor ponga su nota por lo menos asi iremos sabiendo algo.

La mejor queja pública es la que hacemos aquí, trabajar para ponerlos en ridículo, este trabajo aunque os parezca mentira llega arriba.

Ayer recibí una denuncia de un caso con nombre y apellidos, nosotros no podemos poner eso, ni aquí ni en el blog, ese es un ejemplo de denuncia que han de hacer los que se sientan afectados ante los órganos pertinentes, con todo el derecho y sin miedo, al final juzgará el órgano competente, si nosotros ocupamos el papel que no nos corresponde seremos nosotros los demandados.

Pero si podemos hacer lo que hacemos, que por cierto cuesta mucho más, pero aunque parezca lo contrario es efectivo, las autoridades afectadas ya tienen conocmiento de nuestro trabajo y también se les hacen llegar los informes de cada curso, la responsabilidad de buscar la eficiencia es suya.

Cada uno en su papel, las denuncias por los afectados, el trabajo para poner el sistema en entredicho aquí con vuestra colaboración, la de cgarc y la generosidad de casimedicos que nos alberga.

Saludos!

Gangas gracias por tus palabras tienes razon, yo es que ya estoy sin fuerzas, nunca me imagine que esto sería asi. Da para escribir un libro.
Ademas llamas una vez te dicen que si publican, llamas otra que no, luego que no porque la nota no ha bajado y sabes de gente que ha dejado plaza libre pues te queda la cara :shock: . Esperemos que esto solo sea un mal trago y todos podamos cumplir nuestros objetivos pero seguro que yo me mantendre aqui para ayudar en lo posible a los proximos!! por lo menos dando ánimos.

Una más:

He recibido este comentario en el blog:

"hola gangas, publico este comentario xq no me deja registrarme en el foro de casimédicos. En la universidad de Alcalá me han dixo que publicaran la variacion de la nota de corte de medicina al final de la mañana. En la universidad de rey juan carlos, he llamado a Gestión académica (914888561) y me dicen que la matriculacion en medicina está cerrada pero no me pueden/quieren decir la nota de corte final."

Fuerza, paciencia y esperanza.

Saludos!

Gangas, en el otro tema "te han llamado de la UHA o URJC de Madrid?" han dicho que han llamado a la URJC y que le han dicho que hoy estaban llamando, y en la pagina
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
aparece que no ha habido variación de la nota de corte, sabiendo que hay gente que ya renunció a su plaza :?:
vaya un distrito el de madrid

Es increible, y pensabamos que Alcala iba a ser la mas trasnparente. El tema es que pusieron eso para que no sigamos llamando, debe ser como me dijo la señora que hable hoy a primera hora, es que llegaron hoy de vacaciones y no han podido ni ver en que esta todo, pero como prometieron ponerlo hoy han puesto sin variacion y listo. Ya luego iran viendo, llamando y el miercoles 8 pondran la nota a que llegan.

Atrás