Alaaa!!!Que No Me He Presentado...

Estás Viendo:
Alaaa!!!Que No Me He Presentado...

xicamedi

Nuevo Miembro
Hola a todos!!!
Todavia no controlo mucho esto, y por eso siento haber sido una maleducada :oops: ,jejeje
no me he presentado !!!
Por lo que he podido ver sois todos geniales, seguro que lo paso bien con vosotros.
Un besazooo enorme!!!

Halaaaa.... pues eso es falta graveeee.... uuuyyyyy... jajajja...

No pasa nada, jejeje... yo creo que tampoco me he presentado nunca (claro que llevo aquí... ¿cuánto tiempo casimedicos?).

Por cierto... tb acabas de hacer 6º, no?? Te presentas al MIR este año??

BESOTES

Hola!! Bienvenida!! Yo tampoco me presenté, lo confieso, pero es que cuando me di cuenta que existía este apartado en el foro ya me pareció un poco tarde :oops: . Hace poco que descubrí el foro, está genial, me esta dando muchos ánimos para seguir! Un saludo y feliz verano, nos vemos por aquí.

Bienvenida!! Qué lo pases bien por aquí!

Ya hay otro más que no se presentó en su día. :roll:

Pues yo para variar sí que me presenté :cool: , pero me dio un poco de reparo hacerlo porque en ese momento estaba en cartelera el mensaje de felicitación a Pato por haber acabado la carrera y me daba vergüenza meterme en medio :oops: , ya sé que es una tontería, pero yo soy así, a veces soy excesivamente educado!! Pero bueno, no me enrollo más, ala! bienrevenid@s!!

no te preocupes por la presentacion xicamedi os aseguro que no hay problema

y nos sehuimos viendo por el foro

saludos desde Mexico.

[quote user="Sofi" post="12430"]Halaaaa.... pues eso es falta graveeee.... uuuyyyyy... jajajja...

No pasa nada, jejeje... yo creo que tampoco me he presentado nunca (claro que llevo aquí... ¿cuánto tiempo casimedicos?).
[/quote]

puff ni idea, se desde cuando yo y de milagro

pero vamos si el sistema no falla,
(y no perdimos usuarios en alguna actualizacion etc...)
registrada llevas desde
http://www.casimedicos.com/casimedicos/ ... 1.html#891

a todo esto
daros todos/as por bienvenidos de mi parte

mmmmmmmmm otra maleducada más para la lista chicos!!! Yo tampoco me presenté jijiji... algo dije pero en otros temas, no aquí directamente...!!! Ya veo que abundamos bastante más que los que sí lo hacen jejeje... pero vamos que, para que lo sepáis, estoy encantada de conoceros, dicho sea de paso...!!! Pues eso, que ya me conocéis, aunque no me presenté en su día!!!
Besucos para todos!!!

Atrás