aki esta otra

Estás Viendo:
aki esta otra

mariol

Nuevo Miembro
muy buenas. me presento: me llamo maria y en fin, quisiera ser futura estudiante de medicina. tengo 22 años y en septimebre voy a pobar suerte y esperar por si entro.
aunque me encanta la medicina ,no puedo evitar pensar que 22 años, casi 23 pa empezar una carrera de tan larga extension, es demasiado: demasiado tiempo, dinero etc. no es lo mismo entrar con 18 que con 23. cuando termine la residencia sere abuelaaaa!!!!!!!!!!!!
os pido opinion acerca del tema de la edad: es una tonteria?? o deberia lanzarme?? es que no se, la gente a esta edad esta mas bien terminando, no empezando, y me da como verguenza....
graciasss

Hola Mariol, no creo que la edad sea ningun inconveniente para estudiar medicina, si te gusta yo de tí me lanzaría, no creo que importe cuando acabes de estudiar, lo importante es comenzar y acabar.

Ánimos y suerte!

¡Claro que la edad no es ningún problema! Además, no eres la única, por lo menos en mi clase hay gente mucho mayor que tú y eso no les supone ningún problema. Intentalo ya verás que bien!

holaaa bienvenida!!!! vergüenza????? yo a la gente que empieza a estudiar una carrera y le pone tanto empeño para conseguirlo más que vergüenza por ellos, siento admiración, me parece genial que la gente no se quede estancada y quiera seguir aprendiendo cosas.

Así que nada, mucho ánimo y "al toro!"

bienvenida!!!,y no creo que la edad sea un inconveniente para hacer medicina,si te gusta,hazlo,la edad no importa,es mas,en estos foros encontraras mucha gente con mas edad que tú y que quiere hacer medicina,asi que por eso no te preocupes. :wink:

Yo en tu lugar, y como la mayoria de los miembros de esta página haria la carrera sin dudarlo y no tendria en cuenta la edad.¿vergüenza? ¿por que? Es tu vida y vas a hacer lo que siempre has querido, seras feliz....si no la haces siempre te preguntaras: y si....? Desde aqui animoss!!! muaksss :D

Bienvenida! Cuantos más seamos, mejor!

Y por lo de la edad no te preocupes, coge el toro por los cuernos y a currar por lo que te gusta!

Atrás