Agotamiento

Estás Viendo:
Agotamiento

Sofi

Miembro destacado
Puff... supongo que no seré la única, o sí... no sé...

¿No estáis reventad@s? ¿Como si cada día en vez de estar 8h sentados en una silla os corriérais una maratón? Es que no me lo explico... si me paso todo el día sentada, delante de un manual... que el mayor ejercicio físico que hago es el "levantamiento de fluorescente"... ¿Cómo puedo llegar tan AGOTADA a casa? Es que no es sólo cansancio mental (que lo tengo, y mucho... pero ése me lo he ganado), es cansando físico... es que no puedo con mi alma... no... si acabaré en la farmacia de abajo pidiendo ginseng o algo así...

¿Y vosotr@s?

Pues verás, el sábado pasado hubo simulacro, y visto que no avanzamos, me castigué; " la semana que viene, te estudias infecciosas como una cabrona, no te levantas de la silla más que para reponer líquidos, y después de comer, a la silla otra vez"... El lunes, bien, llevadero, pero bufff, ya es martes, creo que mi mente no aguanta tantas horas de esfuerzo intelectual. Creo que nos faltan horas de hacer otra cosa que no sea MIR MIR MIR para dejar de pensar que estamos perdiendo meses de vida.

Pues yo me estoy acostumbrando poco a poco, porque al principio estaba más reventada, pero supongo que es por rachas. Creo que lo importante es no centrar toda la atención en el estudio, sino dedicarle algo de tiempo a uno mismo, a hacer deporte, a salir con los amigos. Por ejemplo, estoy empezando ahora a ir a correr.

También es verdad que la semana que estuve peor fue porque apretó muchísimo el calor... Fue muy difícil estudiar en esa época.

Ánimo chica!!!! Que en realidad queda muy poco. El curso de 5º parecía que era interminable y mira donde estamos ahora. En realidad es un premio por haber acabado la carrera!!!

Chica, yo lo veo así... Será una forma de autodefensa contra la frustración, no lo sé, pero estaba quemadísima con la carrera y deseando acabarla. Y para mí sí es un premio, porque le veo salida a esta larga vida de estudiante.

Hombre, habría premios mejores que más de lo mismo :wink: ... y pensando que la vida de estudiante para nosotros nunca se acaba, según me dicen residentes (aunque espero que tras el MIR sí que aminore).

Yo también acabo muerta, llevo dos días que no llego a las 7 de la tarde y ya no puedo con mi alma. En mi opinión, todavía es demasiado pronto para ponerse a piñón; recuerdo los últimos exámenes de cada curso desde 3º, porque eran los peores, pese a que dejaban las más flojas para el final. Y es que tras un mes (que no era más) de estudio intensivo estábamos todos molidos. No creo que pudiera aguantar 7 meses en el mismo plan. Como dicen, es una carrera de fondo; ya haremos el sprint final...

Animo Sofi, y a tod@s los demás!!! Es normal que estemos cansados, este ritmo no hay quien lo aguante mucho tiempo!!! Esperemos que la fuerza nos acompañe hasta el ¿19 Enero? a las 21h!!! Besitos!!!

A mí me pasa igual...a partir de las 19 ya no soy persona y no me concentro y a las 21 estoy deseando cenar y acostarme, porque de lo cansada que estoy se me cierran los ojos y todo...

Yo creo que así no llego a enero y eso que ahora me lo tomo con tranquilidad...que si estuviera a piñón no sé q sería de mí... :?

Yo creo que voy a tener que empezar a dosificarme... porque estoy agotada y es agosto aún... lo malo es que ahora me tocan asignaturas "gordas" muy seguidas: Cardio, Neumo, Nefro, Dige, Estadística... aaarrrggghhh... no puedo con mi piel!!

BESOTES

Ya, el problema es ese, igual no estamos metiendo demasiada caña ya. Aquí recomiendan estudiar 6-7 horas al día, y yo hasta ahora estaba en torno a las 5, y como tenía tiempo para respirar lo llevaba bien, pero entre que estamos con infecciosas, luego preven... que son importantes y que yo he decidido subir un poco el ritmo para mejorar resultados, pos estoy que no me tengo!!!

A nosotros nos han dicho que unas 8h al día... los horas de clase y los simulacros cuentan como estudio también, claro... Y el caso es que, cuando estoy delante de los manuales rindo... más o menos me cunde el tiempo... y no noto el cansancio. El problema llega cuando cierro la carpeta y me vuelvo para casa... un día voy a llegar a rastras!!

BESITOS

Pues os acordais ayer que estaba yo toda animada dando animos y todo? Pues hoy no he estudiado nada. Será por eso de que era fiesta y no habrían la biblio y que además me tocaba empezar asignatura. Estar en casa todo el día me deprime mucho. Menos mal que esta semana no es muy fuerte. En fin, mañana será otro día....

Jo... con la parrafada tan mona que había soltado y no se ha cargado... y ahora no sé repetirla.
En fin... que ánimo... tendremos unos días buenos y malos... habrá que aprender a manejarlos... BESITOS

Sofi, puedes volver a casa con la carpeta abierta y cerrarla cuando estés con el pijama puesto, cenada y en la cama, :lol:

20:45 de la tarde, 9 asignaturas y 7 semanas después... estoy hasta las narices ya. :roll:

Pato dijo:
Sofi, puedes volver a casa con la carpeta abierta y cerrarla cuando estés con el pijama puesto, cenada y en la cama, :lol:

Jajaja... casi que no, porque si no voy a dejar un reguero de "posis" y "rotus" de camino a casa...

TOY DERRENGADA, no sé si ha sido peor la clase de reuma, o la tutoría de cardio... voy a morir... me voy a empezar a plantear seriamente hacer familia en mi ciudad, que el año pasado sobraron plazas... uuufff qué estrés!

BESITOS

Vaya semanita!!! Y eso que me gusta la asignatura, que si no....!!!

Sofi yo también voy a necesitar un polivitaminico o algo que me ponga activa!!! No se si será agosto, el calor, los libros que se amontonan en la estantería... o las semanas que llevamos!!! Pero el agotamiento se está notando!!! Muchas horas sentada, a veces me encuentro mirando al techo, pensando a saber que tontería!!! Agotamiento mental y físico!!!

Pato 9 asignaturas??? No me había dado por contarlas!!! Y se supone que lo tenemos controlado, no? Jajajaja... me voy a reir por no llorar, porque esto es para tener una depresión de libro!!!!

En fin, me voy a seguir, que ya ha pasado el descanso, un esfuerzo más hasta llegar a la hora de comer!!! Animo y besitos!!!

Atrás