Admitidos en granada (odontologia)

Estás Viendo:
Admitidos en granada (odontologia)

manolo91

Nuevo Miembro
buenas, me han admitido en la facultad de odontologia de granada, y nada, pues busco gente que tambien este admitida para conocernos y eso ya que soy de cadiz y me voy solo para alla...
Tambien queria saber si alguien esta al tanto de las residencias de granada en cuales quedan aun plazas? o como va la historia? estoy super perdido y no se que hacer
por favor si hay alguien que pueda ayudarme o sepa del tema de las residencias que lo diga :p

dejo mi tuenti: manuel garcia sacaluga

holaa manuell!! soy anyii ya te he agregado al tuentii!! antes que nada feliciadesss por entrarr!!
yo creo que he sido la ultima admiida porque tengo justo un 8,20! :lol: :lol:

Lo de las residencias.. puf.. yo estuve en granada y de las mas centricas y que queden plazass te aconsejo la santa cruz tien pension completa, todos los servicios incluidos y los horarios son de lunes a jueves hasta las 24h, viernes y sabado no cierra(puedes llegar a la hora que quieras) y el domingo tb hasta las 24h.

y..no se.. otra que te puedo aconsejar es la residencia cardenal cisneros, esaa es fantastica pr dentro super bien amueblada y eso.. lo malo es que pilla lejos del centro de la cuidad y lejos de la parada del bus que lleva a al cartuja. Por eso la de santa cruz (santo domingo) te la aconsejo mas..justo en el centro, al lado de las tiendas los bares y los pubs y en la plaza en la q estan casi todas las paradas de autobuses de granada.
te paso la pag web por si queres verla
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

parece en plan relijioso.. pero que vaa!! xDDD es una de las mejores residenciasS ;)
yo me voy a la chicasS xDD

ahhh! tb hay otra que tene plazas libres todavia pero es que si te vas alli tienes q pillarte 2 autobiuses pa la uni y es una pelotaaazo00!! :|

buenoo00!! ya nos veremoss por clasee manuel!!
PD: auqn mi apodo sea anyii , me llamo laura jajajaj :p

Atrás