Hola, como todos y todas sabéis, hoy se ha publicado la lista de la primera adjudicación en la universidad de Cantabria. Yo he sido admitido en Medicina pero como muchos de vosotros, he realizado multinscripción y dentro de mis preferencias se encuentran las universidades de Andalucía. El problema viene cuando se me exige realizar la matrícula entre 11 y 13 de julio, y la primera lista en Andalucía sale el día 15. He visto que se puede realizar una matrícula provisional pero que hay que pagar por los gastos de administración pero por mucho que busco no encuentro los precios. Personalmente no me parece bien que se den este tipo de situaciones y que gente como yo, tengamos que pagar por algo que quizá no necesitaremos por miedo de perder la plaza y no entrar en otras facultades que nos interesan más. Si alguien tiene información sobre los precios de estos trámites de matrícula provisional o se ha encontrado/encuentra en mi misma situación me ayudaría mucho comentando. Gracias y un saludo.