Admitida en Reus y Leioa

Estás Viendo:
Admitida en Reus y Leioa

blanchuu_g98

Nuevo Miembro
He sido admitida ayer, en Reus (URV) con un 12,301 y en Leioa (País Vasco) con un 12,351. Supongo que me matricularé en Reus y dejaré País Vasco libre pero agradecería algún consejo sobre que universidad es mejor, más fácil ir y venir desde Madrid...
Estoy a la espera de la uab por si me llaman en septiembre y puede que desde Reus me sea más fácil cambiarme si he empezado allí ya ¿no?
¿Qué tal es Leioa para llegar desde fuera?
¡¡Muchas gracias y suerte a todos!!

Hola me gustaría saber qué asignaturas te han ponderado en el país Vasco, porque a mi me han ponderado con 0,2 solamente biología y matemáticas y química solo pondera 0,1, que otras hay para ponderar 0,2? Gracias

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

La ponderación en País Vasco es rara, a mi me ponderó Biología con 0,2 + Química con 0,1 + Inglés con 0,1. Sólo biología pondera 0,2 pero se le añaden dos asignaturas que ponderan 0,1 que por la tabla que me enviaron eran química, matemáticas, inglés y lengua vasca ( que yo no hice ya que soy de otra comunidad Autónoma) asique mi nota se sumó como (biologia x 0,2 + inglés x 0,1 + química x 0,1).
A mi también me pareció extraño y al principio pensaba que había un error en mi nota y llamé a la universidad para notificarlo pero me explicaron bien como era.
¡Mucha suerte :)!

Atrás