Admision

Estás Viendo:
Admision

ali19di11

Nuevo Miembro
Buenas a todos,
llevo varios años siguiendo el foro y lo primero es agradecer el desinterés para ayudar mostrado por muchos compañeros.
😉
Después de tres años intentándo entrar volviendo a hacer EVAU y haciendo un GS (he llegado incluso a cambiar de ciudad), por fin he conseguido ser admitida en varias universidades.
Ahora, después de todo, me entra la duda de si no será mejor centrarme en trabajar en la otra cosa que estudié ( que es farmacia) y dejar la plaza vacante. Me gusta mucho medicina, pero no sé si me veo con fuerzas de aguantar otros seis años más cuatro de especialidad. Farmacia me resultó duro, u aunque no me encanta mi trabajo, no me veo capaz. Parece que el esfuerzo que he hecho durante tanto tiempo y las ganas se han desinflado.
¿Alguien está en una situación similar?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy deacuerdo con @MarPi
No serán miedo a lo desconocido? Al futuro más bien? Llevabas muchos años luchando por este objetivo, ahora que lo has logrado, algo de tí te dice que cambies de dirección, que son muchos años, que será duro, que no vale la pena etc..
Yo en tú lugar sinceramente, hubiese seguido hacia delante, intentado estudiar un par de años la carrera, quizás ya dentro tengas una visiòn diferente a lo que tienes ahora.
 
La especialidad no la cuentes, porque en realidad es un trabajo, te pagan por ello, y se aprende haciendo, no es ir a clase.

Si dejas pasar la oportunidad, puede que te arrepientas. Los que lo han estudiado científicamente, dicen que cuando las personas van a morir, hay cosas típicas de las que se arrepiente la gente, sobre todo de lo que no se atrevieron a hacer.

Es posible que tengas la creencia errónea de que si te ha costado entrar, no se te va a dar bien. Eso no es cierto. De hecho estás más preparada, porque tienes un recorrido previo. Podría ser hasta que se te diera muy bien y brillaras.