Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que he explicado mal.
Nosotros tenemos ya la plaza del CEU, ya estamos matriculados.
Si nos llaman de la católica diremos que No
Aunque no creo que lleguen a llamarnos.
Pero que sepáis que el 82 dirá que No
Pues imagínate nosotros con el puesto 14.Bueno, esto me reconforta. Si hay muchos como vosotros q no han liberado todavia, me queda alguna esperanza. Estar en lista de espera y a 9 puestos, es un sufrimiento. Gracias.
Pues imagínate nosotros con el puesto 14.
Me alegraré muchísimo cuando te llamen. Seguro que nos informas y ya sólo nos faltarán 5 puestos más. En Alfara aún estamos 34.
Me dijeron en CEU que todo agosto siguen llamando.
¡Hola a todos! He leído las 34 páginas del foro y yo también soy aspirante a entrar este año en la UCV en la carrera de Enfermería en la sede de Valencia. La última vez que llamé (y me dijeron que era el último día que abrían hasta el 28 de Agosto) iban por la posición 60. Me alegra ver que avanzaron hasta el 72 creo haber leído.
Yo estoy el número 138 en la lista, por si me podéis añadir al listado. Me asignan una puntuación de 8'17 después de la entrevista personal. Mi media del grado superior (de donde ingresé) fue 7,43. Error mio que al añadir mi nota del primer año del grado superior, puse menos de lo que realmente tenía... error de principiante. Por eso mismo ellos barajan otra nota más baja de mi 7,43 y por ese mismo motivo, no pude rascar puestos en la lista. Esa nota no lo añadáis a la lista por que fue fruto de un error.
No se si tendré oportunidad de entrar este año, pero esperanza tendré siempre. Ojalá las cosas se den y pueda ocupar un lugar en esas aulas.
Gracias!!!
Ay disculpa. Creía que esta entrada del blog era de enfermería. Disculpa, mil gracias!! Suerte a todosHola, has dicho q estaa en lista de espera para enfermeria? Es q esta en la lista de espera para Medicina
Quieres decir que han cogido a 72 de la lista de espera inicial??Hola, la lista de la Universidad católica de Valencia se ha quedado en el puesto 72 al cierre de las oficinas del 1 de agosto, vuelven a abrir el 25 de agosto. Por la experiencia de otros años creéis que se moverá muchos puestos más? Estoy en el puesto 79 y no lo tengo muy claro.
Eso esQuieres decir que han cogido a 72 de la lista de espera inicial??
Pues sí que se ha movido. Mi hija estaba en el puesto 86 y nos habíamos olvidado.Eso es
Hola, si que tienen cafeteria con menu y segun entendi, está bastante bien aunque pequeño para el grupo de que sonBuenos días, alguien sabe si en la UCV hay comedor o cafetería con menús? Gracias.